Cuenta Nu, una opcion más

Espero que la tarjeta debito no sea un plastico más ya que en el mercado existe mucha variedad y competencias, debe ofrecer un producto atractivo a los usuarios y que sea novedoso.

5 Me gusta

NU está en fase de transición al desarrollo de nuevas áreas y productos oportunos para nosotros los mexicanos, habrá que esperar un poco para ver los factores diferenciales si quiere seguir sumando más clientes que la filosofía de crecimiento sea mutuo con beneficios reales

1 me gusta

No hay duda de que NU está manejando bien sus cartas en esta competencia de tarjetas, la cuenta NU será el as bajo la manga, que sorpresas nos traerá?

Esta tarjeta sera un plus, ya que manejan credito y debito con nu pero aun mas facil, aparte de la facilidad que den para tramitarla a nuevos usuarios :smiling_face_with_three_hearts:

Muchas fintech ya maneja debito y credito eso no es novedad, esperamos que ofrezca un valor agregado novedoso para la comunidad en vez de solo un emdio de pago para la de crédito o una de inversión el cual ya muchas existen.

Efectivamente, Mexico ya está lleno de Fintech y cuentas de débito. Inovar es algo difícil a estás alturas pero nu puede tomar la experiencia de lo que a pasado con otras Fintech en los últimos años, tomar sus fortalezas y evitar los problemas o debilidades que han habido en otras Fintech.

Si se ponen las pilas pueden hacer un buen plástico de débito ofreciendo un cashback o un buen rendimiento por tener tu dinero ahí

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.