Los beneficios que me gustarían de Nu

¿Cuáles serán los beneficos de la cuentra Nu?, es decir, en el mercado mexicano existen varias opciones que potencían el manejo de tu dinero. Por una parte los competidores por la figura legal de NU, son las SOFIPOS, en ese sentido FINSUS, Kubo y supertasas ofrecen cuentas a la vista e inversiones a plazo con rendimientos anuales entre 12-13%, KUBO también ofrece una tarjeta de débito para realizar operaciones. Por otro lado en el sector de cuentas de débito, HEY banco tiene opciones interesantes con pagaré a 7 días y recompensas en la tarjeta de crédito. Ahora si se quiere una cuenta para fondo de emergencias y que tu dinero se proteja de la inflación está Cetes directo. En resumen hay numerosos productos financieros en la actualidad que te permiten protejer a tu dinero, generar intereses y otros con tarjetas de crédito que te ofrecen recompensas. Por su parte llevo siendo cliente de Nu desde hace ya casi tres años y aunque han implementado avances como los meses sin intereses y quzá lo mejor, es que si adelantas pagos de compras a meses te hacen un pequeño descuento. Sin embargo, como cliente me gustaría ver que sean realmente disruptivos, que cambien las reglas de la banca mexicana como hicieron en sus incios en Brasil. Me gustaría tener todo en la aplicación, tarjeta de crédito que me ofrezca un cashback real en dinero que pueda por mis compras, continuar los meses sin intereses y los pagos adelantados, campañas en de reembolso a nivel de los bancos como HSBC y Banorte que en los últimos años han ofrecido reembolsos de hasta 30%. Así como productos que sean para los clientes más files como una tarjeta metálica con más beneficios. Y de la cuenta de débito me gustaría que el dinero que esté ahí pueda tener la seguridad necesaria para colocar mi fondo de ahorro líquido o semi-líqudo, mínimo con la tasa de equivalencia de cetes, así como productos de inversión, promociones, acceso a promociones, portabilidad de nómina etc. Creo que es la actualidad de la banca y los futuros retos para los bancos, neobancos y fintech que logren ofrecer a sus clientes todos estros productos de forma integral logrará generar más pertenencia a la marca. Un placer opinar en su comunidad. Bonita noche.

11 Me gusta

¡Hola @alexyu!

La Comunidad Nu, fue creada pensando en brindar un lugar seguro para que todos los miembros de la misma pudieran compartirnos sus opiniones, para conocernos mejor, para aprender todos juntos.

Agradecemos mucho, nos compartas tu experiencia, siempre tomamos en cuenta sus comentarios para alcanzar nuestro objetivo, brindarles la mejor experiencia. :purple_heart:

2 Me gusta

Solo que tenga un interes mayor a mercado pago para ya sacar mi dinero de ahi!