Cuenta Nu. Atrayendo a más de 500,000 clientes en menos de una semana después de su lanzamiento público, Cuenta Nu en México ofrece liquidez las 24 horas del día, los 7 días de la semana y una de las tasas de rendimiento más competitivas del mercado, 9% anual. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Educación Financiera (ENIF), el 54% de los mexicanos utiliza métodos informales para ahorrar dinero, como guardarlo “debajo del colchón”. Animando a los mexicanos a “despertar” su dinero, el producto fue lanzado con una campaña de marketing que generó una gran expectativa en la Ciudad de México, incluyendo un colchón gigante en un parque público.
Expansión de crédito. Los clientes de Nu en Brasil ahora tienen una opción más para aumentar responsablemente el límite de su tarjeta de crédito, utilizando como garantía el dinero ahorrado en Caixinhas (una versión local de Cajitas), un producto que permite invertir con rendimientos variados según metas y plazos específicos. Nu Limite Garantido es una forma de aumentar el poder adquisitivo a través del dinero invertido que continúa rindiendo.
NuPay en iFood. NuPay, un servicio de pago en línea exclusivo para clientes de Nubank en Brasil, ahora está disponible en iFood. Los clientes de Nu pueden realizar pagos en la aplicación de iFood de manera más rápida y con una capa adicional de seguridad. NuPay también ofrece una línea de crédito adicional, lo que permite realizar compras sin comprometer el límite de crédito.