ComunidadNu es un espacio dedicado y construido para y por los NuLovers en México.
Es por eso que hoy queremos consentirlos y darles la primicia que Cuenta, el nuevo producto de Nu, donde tu dinero crecerá todos los días y estará disponible 24/7, llega a México.
Al ser usuario de ComunidadNu y suscribirte a la lista de espera, tendrás acceso prioritario a usar Cuenta en México.
Hola @tavo , ¡Ya emocionados por más datos sobre la Cuenta!
Pero tengo una duda, el enlace de “Lista de Espera” no me funciona, y ¿los usuarios que se registren en ese enlace tendrán más posibilidades que los que lo hagan desde Cuenta Nu ?
Hola! Mil gracias por el comentario, ya quedó ajustado el enlace. Los miembros de ComunidadNu tendrán acceso prioritario una vez registrados en la lista de espera.
Excelente noticia, apenas vi el mensaje y me da mucho gusto ver más productos de Nu en el mercado, por consiguiente ya me registre , en espera de ser aceptado
Saludos.
Excelentes noticias. Ya hacia falta un producto como tal. Esperemos que funcione tan bien que ayude a que incremente la cartera de clientes con los que cuenta actualmente. Pero también sugiero que deberían darle mas rediseño a su app y con nuevas funcionalidades. Cashback a su tarjeta de crédito también seria estupenda opción.
Te comento lo.siguiente. Espero y , que sea prometedor este nuevo producto.Por que ya están empezando a descuidar el otro segmento ( TDC)
Hay muchas quejas con los aumentos de créditos y, hasta yo me siento molesto por qué desde hace 4 meses no eh tenido mi aumento y, por chat nadie sabe decirme nada .
Las personas que tengo amistad me indican lo mismo , alrededor de 60 personas tienen el mismo problema , desde que actualizaron AKI , ALGO ESTA PASANDO .