¡Llega Cuenta Nu a México!

¡Hola NuLovers!

ComunidadNu es un espacio dedicado y construido para y por los NuLovers en México.
Es por eso que hoy queremos consentirlos y darles la primicia que Cuenta, el nuevo producto de Nu, donde tu dinero crecerá todos los días y estará disponible 24/7, llega a México.

Al ser usuario de ComunidadNu y suscribirte a la lista de espera, tendrás acceso prioritario a usar Cuenta en México.

• Ingresa a este link Lista de Espera
  • Regístrate con el mismo correo que tienes dada de alta tu tarjeta de crédito Nu y tu usuario en ComunidadNu
  • ¡Espera noticias muy pronto!

¿Tu correo electrónico y tu correo de ComunidadNu no son los mismos? ¡No te preocupes, acá te dejamos el tutorial para actualizarlo!

Un fuerte abrazo,

97 Me gusta

Excelente noticia !!
Espero con ansias más artículos para leer al respecto .

8 Me gusta

Hola @tavo , ¡Ya emocionados por más datos sobre la Cuenta!
Pero tengo una duda, el enlace de “Lista de Espera” no me funciona, y ¿los usuarios que se registren en ese enlace tendrán más posibilidades que los que lo hagan desde Cuenta Nu ?

Saludos :smiley:

17 Me gusta

Hola! Mil gracias por el comentario, ya quedó ajustado el enlace. Los miembros de ComunidadNu tendrán acceso prioritario una vez registrados en la lista de espera.

17 Me gusta

@tavo listo.
Se Lee interesante.
Ahora también espero tener noticias respeto al correo que me enviaste aquí hace casi un mes :sweat_smile:
Ya estás tardando :smile_cat::smile_cat::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

8 Me gusta

Excelente noticia, apenas vi el mensaje y me da mucho gusto ver más productos de Nu en el mercado, por consiguiente ya me registre :wink:, en espera de ser aceptado :purple_heart:
Saludos.

7 Me gusta

Uno de los productos mas esperados de Nu :star_struck:

5 Me gusta

Excelentes noticias. Espero que sea la entrada para llegué con todo su arsenal financiero. Sobre todo los préstamos personales .
Saludos !!

5 Me gusta

Qué buena noticia. Aquí, en Brasil, Nu conta es un modelo innovador y muy utilizado. Enhorabuena. :rocket: :rocket: :clap:t5: :clap:t5: :clap:t5:

7 Me gusta

Excelente noticia! Ya la esperábamos con ansias :star_struck:

5 Me gusta

Ya en lista de espera!!!

:grinning: :purple_heart:

5 Me gusta

Se me mejor el estilo de la tarjeta de débito que la de crédito

4 Me gusta

Registrado y anotado, imagino que nos regalan nueva insignia también.

6 Me gusta

Excelentes noticias. Ya hacia falta un producto como tal. Esperemos que funcione tan bien que ayude a que incremente la cartera de clientes con los que cuenta actualmente. Pero también sugiero que deberían darle mas rediseño a su app y con nuevas funcionalidades. Cashback a su tarjeta de crédito también seria estupenda opción.

9 Me gusta

@tavo listo y apuntado que genial sorpresa la primicia de la cuenta NU y ser de los primero en probar las funcionalidades es de lujo

3 Me gusta

Super contenta y ansiosa por la llegada :blush:

4 Me gusta

Saludos

12 Me gusta

Genial @tavo ! Ya registrado. :wink:

6 Me gusta

Registrado ,

Te comento lo.siguiente. Espero y , que sea prometedor este nuevo producto.Por que ya están empezando a descuidar el otro segmento ( TDC)

Hay muchas quejas con los aumentos de créditos y, hasta yo me siento molesto por qué desde hace 4 meses no eh tenido mi aumento y, por chat nadie sabe decirme nada :frowning: .

Las personas que tengo amistad me indican lo mismo , alrededor de 60 personas tienen el mismo problema , desde que actualizaron AKI , ALGO ESTA PASANDO .

Quedó al pendiente de tus comentarios.

Saludos cordiales ,
Ing.Ricardo P.

11 Me gusta

¡Genial! Cada vez van mejorando, obvio falta mucho que hacer pero es poco a poco.
Sin duda se viene algo grandioso. Estamos al pendiente.

7 Me gusta