Este mes en Nu ... Enero

Hola NuLovers, el día de hoy les traigo una nueva sección de contenido mensual llamada “este mes en Nu”, en la que les compartiremos algunas de las actualizaciones que realizamos, en este caso durante enero, con el propósito que sientan más cercanía a la marca, ¡espero la disfruten!

  • En ComunidadNu abrimos las categorías sobre nuestro Podcast Inconformes y Gaming, espacios para compartir y hablar de ambos temas que nos apasionan.
  • ¿Cuenta a la vista? Un grupo de Nubankers y Friends and Family comenzaron a probar Cuenta este mes, ¡recuerda que si te inscribiste en la lista de espera muy pronto podrás tener tu Cuenta Nu! Mientras, seguimos mejorando la experiencia con la retroalimentación de todos.
  • Innovamos pensando en la seguridad de nuestros NuLovers, por eso ahora podrás ver tu estado de cuenta, solo en tu app Nu. Desde allí podrás descargarlo y/o compartirlo si lo necesitas, no olvides actualizar la app.
  • ¡Transparencia ante todo, eso es devolverte el control! Por eso, aunque pequeños, anunciamos cambios en el contrato para ayudar a que más usuarios de la tarjeta de crédito Nu tuvieran más claridad sobre dónde y qué significa su firma digital en el contrato.
  • ¡Nuevo! Adelantar tus MSI al estilo Nu ahora es más simple y rápido. Desde mediados de enero comenzamos a informar a nuestros clientes, por email, que ahora también podrán adelantar sus MSI desde el botón de MSI ubicado en la pantalla de transacciones; todas las funciones en un solo lugar porque en Nu, siempre buscamos que tengan la mejor experiencia. ¡Si no has recibido tu correo, muy pronto llegará!
  • ¡Pago de impuestos con MSI al estilo Nu! Si viven en la CDMX o EdoMex, solo tienen que acudir a Soriana, Chedraui o Suburbia y solicitar el pago de sus impuestos a MSI con su tarjeta Nu. Recuerden siempre consultar los términos y condiciones de su tienda favorita. Aquí les dejamos algunos: Válido hasta: 31 de marzo de 2023 Dónde: Soriana: 3 y 6 MSI / Chedraui: 6 MSI/ Suburbia: 6 MSI
6 Me gusta

Gracias por la información .

Esperando.pronto probar lo de la tarjeta de débito .
Saludos cordiales ,

Ing.Ricardo P.

3 Me gusta

NuConta es la mejor experiencia bancaria de la historia

2 Me gusta

Gracias por compartir @tavo !

La mejor noticia… el avance de la nueva Cuenta NU

y sin duda lo de los impuestos a meses sin intereses :sweat_smile:

:smiley: :purple_heart:

2 Me gusta

@tavo
Disculpen la ignorancia pero para actualizar la app y los datos del contrato ¿ La aplicación me lo va a solicitar ? O ¿ Cómo se actualiza la aplicación y el contrato ?.

Quedó en espera de sus comentarios y gracias :raised_hands:por la información :smiley:.

Saludos !! :v:

1 me gusta

La aplicación solo mantiene las actualizaciones del teléfono en Google Play o App Store, creo que el contrato aparecerá dentro de la aplicación para aceptar las nuevas reglas.

2 Me gusta

Esto marcha muy bien :heart_eyes:

1 me gusta