Pago de impuestos a MSI al estilo Nu

Hola Nulovers,

Sabemos que después de las fiestas de fin de año, viene la cuesta de enero, por eso queremos compartirles una gran noticia para que hagan las paces con sus finanzas y empiecen el año con el pie derecho.

Si viven en la CDMX o EdoMEx, ahora también pueden pagar sus impuestos con MSI al estilo Nu.

¿Qué deben hacer?

¡Es muy simple! Solo tienen que acudir a Soriana, Chedraui o Suburbia y solicitar el pago de sus impuestos a MSI con su tarjeta Nu. Recuerden siempre consultar los términos y condiciones de su tienda favorita. Aquí les dejamos algunos:

• Hasta: 31 de marzo de 2023

• Soriana: 3 y 6 MSI

• Chedraui: 6 MSI

• Suburbia: 6 MSI

¿Lo mejor? Si adelantan los pagos de sus MSI al estilo Nu, obtendrán un descuento en el total de su compra. Así, cuidan su cartera y empiezan el 2023 ahorrando más.

Esperamos que disfruten de estas oportunidades, y las compartan con la comunidad morada :purple_heart:.

7 Me gusta

Mil Gracias @Nat87 no sabia que ya se pueden pagar los impuestos con tarjeta de Credito siempre salian que solo efectivo

1 me gusta

Y en Leon Guanajuato?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.