Hola comunidad !
Hoy recibí la grandiosa noticia de que ya contaba con la opción de crear mi cuenta Nu . Ya hice la solicitud de mi plástico.Disfrutemos de la cuenta Nu .
Espero sus comentarios y experiencias .
@Soyguti a mí también ya me salió la opción para habilitar la cuenta Nu, iniciaré con el proceso, muchas gracias por avisar.
Saludos !
Ya tengo mi cuenta Nu ya hice mi primer depósito
Los depósitos donde se hacen?
Bueno me refiero a transferencia spei jeje depósitos en efectivo no hay
Espero que pronto me llegue mi cuenta nu
Entonces para usar la cuenta de débito hace falta tener otra cuenta de débito para que uno puedo hacer depósitos?
O sea solo es con transferencias?
asi es, ya cuando tenga convenios dejara hacer depósitos.
Pues a esperar entonces.
Porque sin poder hacer depósitos, en mi caso no sería muy interesante
Gracias por la información
A mi aún no, no sabía que se podía tener esta opción y estaría genial tenerla
¿No hay info de si contará con retiros en cajeros y las comisiones? Estaría bueno pasar mi nómina a NU de ser posible
A mi no me llegó y eso que me registre desde el primer día
X2 A mi tampoco me llegó y también me registré luego luego que supe… ni modo, a seguir esperando.
a mi no me llego esa opcion y me registre los primeros dias pero en fin lo bueno se hace desear
chido por lo que les llego el correo y la opcion de tener la cuenta. a mi. a un no me ha llegado…
Wow quiere decir que el día ah llegado esperaré a recibir mi invitación que envidia por los demas. Hay una buena info con los amigos de Xataka México.
Espero ya poder tener la opción muy pronto.
Que chido felicidades a todos los afortunados que ya por fin la tienen envidia de la buena eee ojala que muy pronto la pueda tener saludos a toda la comunidad Nu
A seguir esperando, aun no tengo el correo
Espero recibir pronto la notificación de que ya puedo obtenerla