Ya disponible CUENTA NU

Hola comunidad !
Hoy recibí la grandiosa noticia de que ya contaba con la opción de crear mi cuenta Nu . Ya hice la solicitud de mi plástico.Disfrutemos de la cuenta Nu .
Espero sus comentarios y experiencias .

32 Me gusta

@Soyguti a mí también ya me salió la opción para habilitar la cuenta Nu, iniciaré con el proceso, muchas gracias por avisar.
Saludos !

9 Me gusta

Ya tengo mi cuenta Nu :crazy_face: ya hice mi primer depósito :stuck_out_tongue::revolving_hearts:

10 Me gusta

Los depósitos donde se hacen?

5 Me gusta

Bueno me refiero a transferencia spei jeje :blush: depósitos en efectivo no hay :blush:

8 Me gusta

Espero que pronto me llegue mi cuenta nu

7 Me gusta

Entonces para usar la cuenta de débito hace falta tener otra cuenta de débito para que uno puedo hacer depósitos?
O sea solo es con transferencias? :thinking:

8 Me gusta

asi es, ya cuando tenga convenios dejara hacer depósitos.

7 Me gusta

Pues a esperar entonces.
Porque sin poder hacer depósitos, en mi caso no sería muy interesante :thinking:
Gracias por la información

7 Me gusta

A mi aún no, no sabía que se podía tener esta opción y estaría genial tenerla

7 Me gusta

¿No hay info de si contará con retiros en cajeros y las comisiones? Estaría bueno pasar mi nómina a NU de ser posible :grin:

5 Me gusta

A mi no me llegó y eso que me registre desde el primer día :smiling_face_with_tear:

7 Me gusta

X2 A mi tampoco me llegó y también me registré luego luego que supe… ni modo, a seguir esperando.

4 Me gusta

a mi no me llego esa opcion y me registre los primeros dias pero en fin lo bueno se hace desear :crazy_face: :crazy_face:

4 Me gusta

chido por lo que les llego el correo y la opcion de tener la cuenta. a mi. a un no me ha llegado…

2 Me gusta

Wow quiere decir que el día ah llegado esperaré a recibir mi invitación que envidia por los demas. Hay una buena info con los amigos de Xataka México.

8 Me gusta

Espero ya poder tener la opción muy pronto.

2 Me gusta

Que chido felicidades a todos los afortunados que ya por fin la tienen envidia de la buena eee ojala que muy pronto la pueda tener saludos a toda la comunidad Nu

2 Me gusta

A seguir esperando, aun no tengo el correo :expressionless:

3 Me gusta

Espero recibir pronto la notificación de que ya puedo obtenerla :laughing: :laughing:

2 Me gusta