Ojala ya pronto salga para todos, pero a los que ya les llego la invitacion, felicidades!!
Tengo curiosidad, espero mi invitación no tarde en llegar.
Espero Pronto Mi Invitación Para La Cuenta Nu
Aún no me aparece la cuenta de debido, ojalá pronto pueda visualizarla y utilizarla
Yo también me registré luego luego y no me ha llegado nada, ojalá llegue pronto
También estoy en espera de recibir mi invitación.
Les comparto mi reseña y la info que deben saber sobre la cuenta.
Yo tuve acceso a la cuenta hace 2 días aprox Cuenta de Débito Nu | Rendimientos, Beneficios y más - YouTube
Yo aún no la recibo, me agregue a la lista de espera hace una semana y estoy ansioso por tenerla y darle uso.
Ya tengo el dinero destinado para la #cuenta NU
Justo hace 1 hora acabe de ver tu vídeo , resolviste algunas dudas que me quedaban, muchas gracias
Ojalá nos inviten pronto a los que nos colocamos en lista de espera desde hace meses
Apenas la abrí hoy!
Acabo de abrir mi cuenta hace unos minutos. Lo único que no entiendo es lo de la “Cajita de Ahorro”. ¿Es algo a implementar aún? O ¿como va a funcionar?
Por último, me gustaría saber el rendimiento mensual por 5,000 MXN, hice mis cálculos, pero creo que están erradisimos. Jaja
Cajita de Ahorro?
Puedes poner una captura de donde ves eso?
Está en el contrato que firmaste… ¿no lo leíste?
Ya espero con ansias su llegada, y que sea mi Cartera de Crédito y Débito Nu.
¡¡¡Yeeeaaahhh!!!
Hola @Pili_Hdz90, esperamos te encuentres muy bien.
Respondiendo tu duda te platicamos que Cajita de Ahorro será un espacio dedicado para que puedas guardar tu dinero y lo veas crecer . Por otro lado, para calcular el rendimiento que genera tu Cuenta Nu de manera diaria lo puedes realizar con la siguiente fórmula:
Balance disponible de tu Cuenta Nu multiplicado por (Tasa de interés anual divido por días del año) = Rendimiento pagado en un año
Bien, entiendo que habrá digamos, dos secciones, una en donde estará el balance sin generar rendimientos y en la Cajita puedo poner parte de mi balance para que genere rendimientos, es así?
Sigo sin poder sacar el rendimiento anual, hago la operación pero no me cuadra. Jaja
No es rendimiento mensual, es anual con el saldo que has tenido en la cuenta.
Por ejemplo con 5000 pesos .
5000x 8.5%.=42.500 pesos
42.500/365= 116 pesos.
Con todo el año 5000 pesos en tu cuenta recibes anualmente 116 pesos.
Por supuesto eso varía según depositas o retiras dinero
Pero creo que así es como tienes que hacer la cuenta.
Si me equivoco que me corrigen
Hola @Pili_Hdz90 y @Hidden
Imagínense que tienen un balance al día de hoy de $5,000.00 y desean saber cuánto rendimiento genera en un año en tu Cuenta Nu.
El cálculo sería:
$5,000 * 8.5% / 360) = $1.18 por día, en un año se generarían aproximadamente $425 pesos Mexicanos.
Ahora si me salió la cuenta! Jaja
Gracias.