Ya disponible CUENTA NU

Ojala ya pronto salga para todos, pero a los que ya les llego la invitacion, felicidades!!

2 Me gusta

Tengo curiosidad, espero mi invitación no tarde en llegar. :+1:t2:

2 Me gusta

Espero Pronto Mi Invitación Para La Cuenta Nu :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Aún no me aparece la cuenta de debido, ojalá pronto pueda visualizarla y utilizarla

1 me gusta

Yo también me registré luego luego y no me ha llegado nada, ojalá llegue pronto

1 me gusta

También estoy en espera de recibir mi invitación.

1 me gusta

Les comparto mi reseña y la info que deben saber sobre la cuenta.
Yo tuve acceso a la cuenta hace 2 días aprox Cuenta de Débito Nu | Rendimientos, Beneficios y más - YouTube

5 Me gusta

Yo aún no la recibo, me agregue a la lista de espera hace una semana y estoy ansioso por tenerla y darle uso.
Ya tengo el dinero :money_with_wings: destinado para la #cuenta NU :sweat_smile:

1 me gusta

Justo hace 1 hora acabe de ver tu vídeo :sweat_smile::sweat_smile:, resolviste algunas dudas que me quedaban, muchas gracias :smile:

2 Me gusta

Ojalá nos inviten pronto a los que nos colocamos en lista de espera desde hace meses

2 Me gusta

Apenas la abrí hoy! :see_no_evil:

1 me gusta

Acabo de abrir mi cuenta hace unos minutos. Lo único que no entiendo es lo de la “Cajita de Ahorro”. ¿Es algo a implementar aún? O ¿como va a funcionar?

Por último, me gustaría saber el rendimiento mensual por 5,000 MXN, hice mis cálculos, pero creo que están erradisimos. Jaja

4 Me gusta

Cajita de Ahorro?
Puedes poner una captura de donde ves eso?

1 me gusta

Está en el contrato que firmaste… ¿no lo leíste? :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Ya espero con ansias su llegada, y que sea mi Cartera de Crédito y Débito Nu.
¡¡¡Yeeeaaahhh!!!

2 Me gusta

Hola @Pili_Hdz90, esperamos te encuentres muy bien.

Respondiendo tu duda te platicamos que Cajita de Ahorro será un espacio dedicado para que puedas guardar tu dinero y lo veas crecer :money_with_wings:. Por otro lado, para calcular el rendimiento que genera tu Cuenta Nu de manera diaria lo puedes realizar con la siguiente fórmula:

Balance disponible de tu Cuenta Nu multiplicado por (Tasa de interés anual divido por días del año) = Rendimiento pagado en un año

4 Me gusta

Bien, entiendo que habrá digamos, dos secciones, una en donde estará el balance sin generar rendimientos y en la Cajita puedo poner parte de mi balance para que genere rendimientos, es así?

Sigo sin poder sacar el rendimiento anual, hago la operación pero no me cuadra. Jaja

2 Me gusta

No es rendimiento mensual, es anual con el saldo que has tenido en la cuenta.
Por ejemplo con 5000 pesos .

5000x 8.5%.=42.500 pesos
42.500/365= 116 pesos.
Con todo el año 5000 pesos en tu cuenta recibes anualmente 116 pesos.
Por supuesto eso varía según depositas o retiras dinero
Pero creo que así es como tienes que hacer la cuenta.
Si me equivoco que me corrigen :see_no_evil:

2 Me gusta

Hola @Pili_Hdz90 y @Hidden :sparkles:

Imagínense que tienen un balance al día de hoy de $5,000.00 y desean saber cuánto rendimiento genera en un año en tu Cuenta Nu.

El cálculo sería:

$5,000 * 8.5% / 360) = $1.18 por día, en un año se generarían aproximadamente $425 pesos Mexicanos. :moneybag:

3 Me gusta

Ahora si me salió la cuenta! Jaja

Gracias.

2 Me gusta