Yo utilice 2 estados de cuenta con crédito total y más de 30 compras al mes . Y sin respuesta positiva en incremento de crédito . Y a nadie de mis conocidos les han aumentado .
¡Enhorabuena México!
Que bien por el nuevo servicio, pero también me uno a la queja de qué utilizamos mucho la tarjeta, somos totaleros y nos niegan el incremento. Y por chat sin faltar al respeto solo nos repiten lo mismo.
Mucho éxito Nu no descuiden su tdc.
Saludos!
Esperemos pronto llegue y tenga buenos rendimientos. Nu diferenciándose una vez más. No es una cuenta de débito más!
Excelente en espera de la cuenta de ahorro espero ofrezcan un rendimiento bueno
Me encanta la idea, ya inscrita, aunque estoy de acuerdo con los varios comentarios con respecto a los aumentos de crédito, yo igual soy una persona que a usado todo si crédito, a la mitad, en meses, la uso mucho la verdad y siempre trato de ser puntual y totalera , inclusive hace poco tenía todo mi límite ocupado y lo liquide por completo, he pedido aumento y me lo han negado, cosa que de cierta manera no le agrada porque he demostrado ser una persona solvente y cumplida.
Cómo algunos comentan tengo conocidos que llevan menos tiempo, no la usan tanto y les llegan aumentos entonces eso sí saca un poquito de onda.
Pero bueno esperemos que pronto mejoren esa situación.
Me encanta NU la verdad sigue teniendo muchos beneficios a diferencia de tarjetas convencionales, pero podrían mejorar aún más porque tienen la capacidad y oportunidad de hacerlo.
Estoy bastante ansioso porque llegue el nuevo producto!!!
Yo soy #NuLover, ya me registré, felicidades por que la comunidad NU va creciendo día a día. Esperamos con ansias la tarjeta de débito @tavo
Excelente seguimos al pendiente de está nueva oportunidad
Excelente noticia!¡ Estoy súper ancioso esperándo cualquier producto que saque esta empresa.
Exelente noticia a seguir creciendo
Esperemos iniciar el año con la cuenta y no tener que esperar mucho tiempo.
Excelente noticia!!! Será un muy buen aliado
Genial, es una buena manera de que en una pequeña proporción el dinero genere un rendimiento para no perder el valor de nuestros ahorros.
Hola! Como te registraste perdón? Gracias
gracias, listo, ya me registré
Listo @tavo ahora toca esperar para recibir esa gran tarjeta
Hola donde ahí que registrarse para la nueva tarjeta disculpen
Yo también quiero saber
@Gatochevere @Japor al principio donde te dice @tavo acerca de la tarjeta ahí ay un link que dice lista de espera ahí entra solo tienes que poner tu correo y listo.