¡Llega Cuenta Nu a México!

Yo utilice 2 estados de cuenta con crédito total y más de 30 compras al mes . Y sin respuesta positiva en incremento de crédito . Y a nadie de mis conocidos les han aumentado .

10 Me gusta

¡Enhorabuena México! :clap: :clap: :clap:

5 Me gusta

Que bien por el nuevo servicio, pero también me uno a la queja de qué utilizamos mucho la tarjeta, somos totaleros y nos niegan el incremento. Y por chat sin faltar al respeto solo nos repiten lo mismo.

Mucho éxito Nu :purple_heart: no descuiden su tdc.
Saludos!

6 Me gusta

Esperemos pronto llegue y tenga buenos rendimientos. Nu diferenciándose una vez más. No es una cuenta de débito más!

4 Me gusta

Excelente en espera de la cuenta de ahorro espero ofrezcan un rendimiento bueno

3 Me gusta

Me encanta la idea, ya inscrita, aunque estoy de acuerdo con los varios comentarios con respecto a los aumentos de crédito, yo igual soy una persona que a usado todo si crédito, a la mitad, en meses, la uso mucho la verdad y siempre trato de ser puntual y totalera , inclusive hace poco tenía todo mi límite ocupado y lo liquide por completo, he pedido aumento y me lo han negado, cosa que de cierta manera no le agrada porque he demostrado ser una persona solvente y cumplida.
Cómo algunos comentan tengo conocidos que llevan menos tiempo, no la usan tanto y les llegan aumentos entonces eso sí saca un poquito de onda.
Pero bueno esperemos que pronto mejoren esa situación.
Me encanta NU la verdad sigue teniendo muchos beneficios a diferencia de tarjetas convencionales, pero podrían mejorar aún más porque tienen la capacidad y oportunidad de hacerlo.

6 Me gusta

Estoy bastante ansioso porque llegue el nuevo producto!!! :star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Yo soy #NuLover, ya me registré, felicidades por que la comunidad NU va creciendo día a día. Esperamos con ansias la tarjeta de débito @tavo :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Excelente seguimos al pendiente de está nueva oportunidad

4 Me gusta

Excelente noticia!¡ Estoy súper ancioso esperándo cualquier producto que saque esta empresa.

4 Me gusta

Exelente noticia a seguir creciendo

4 Me gusta

Esperemos iniciar el año con la cuenta y no tener que esperar mucho tiempo.

3 Me gusta

Excelente noticia!!! Será un muy buen aliado :heart_eyes:

3 Me gusta

Genial, es una buena manera de que en una pequeña proporción el dinero genere un rendimiento para no perder el valor de nuestros ahorros.

3 Me gusta

Hola! Como te registraste perdón? Gracias

4 Me gusta

gracias, listo, ya me registré

4 Me gusta

Listo @tavo ahora toca esperar para recibir esa gran tarjeta

3 Me gusta

Hola donde ahí que registrarse para la nueva tarjeta disculpen

4 Me gusta

Yo también quiero saber :sweat_smile:

5 Me gusta

@Gatochevere @Japor al principio donde te dice @tavo acerca de la tarjeta ahí ay un link que dice lista de espera ahí entra solo tienes que poner tu correo y listo.

6 Me gusta