¡Llega Cuenta Nu a México!

Listo, en lista de espera! Mucho excito en su nuevo producto. Y me mantengo al pendiente para crear el video/review en mis redes! :slight_smile:

6 Me gusta

Que bueno mucho éxito en este nuevo proyecto y que vengan otros más

4 Me gusta

Maravillosa noticia. Yo quiero una cuenta NU! :heartbeat:
FELICIDADES! EXITO!

4 Me gusta

No dejaron ni las instituciones financieras :kiss::kiss::kiss:

4 Me gusta

El link no funciona de nuevo xD

4 Me gusta

Me han aumentado muy bien mi crédito, NU ha confiado mucho en mi y he manejado la tarjeta muy cool 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼

6 Me gusta

Le entro🤘🏽 es obvio que con nu

4 Me gusta

La mejor tarjeta!! :sunglasses:

3 Me gusta

Excelente noticia! :sunglasses:

4 Me gusta

Que padre que esté creciendo Nu en México, y en serio que me ha estado gustado mucho esta tarjeta, como usuaria de BBVA y de Citibanamex, prefiero mil veces el estar con ustedes. El enorme problema que tengo es que desde hace 4 meses que estoy con ustedes (y teniendo excelente historial crediticio en mis otras cuentas), ustedes me tienen muy MUY limitada con el crédito que me ofrecieron… :disappointed:
Pd: no puedo acceder al registro para Cuenta Nu :crying_cat_face:

5 Me gusta

Qué buena noticia espero la información por mi correo :smiley::smiley::smiley::smiley:

3 Me gusta

@Luthien_Tolkien te entiendo lo de que nos tiene Nu muy limitados, yo llevo más de un año siendo totalero y mi incremento es muy bajo. Pero ya es así con la mayoría de usuarios. Te sugiero no cancelar tus otras tarjetas. Saludos :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Estoy muy contento con mi Nu, la uso para todo y la verdad me ayudó el incremento en estos días de Buen fin y Black Friday.
Gracias Moradita y espero respuesta en mi correo. :raised_hands:t3:

4 Me gusta

Excelente noticia, he tratado de informarme lo mejor posible y si Nu nos sorprendió al darnos crédito creo que esta será aún más de lo que esperamos

2 Me gusta

Yo me registre en la página oficial de nu, pero no por la comunidad nu y tengo la tarjeta de crédito, también tendré prioridad? Lo hice con mi correo registrado en nu

3 Me gusta

¡Ya registrado!
#CuentaNU llega ya :star_struck:

4 Me gusta

Gracias por la invitación. Ya me registré. Excelente la nueva cuenta de la Moradita.

3 Me gusta

No saben cúanto quería que esto sucediera.

@tavo Los bancos tradicionales los han buscado o se han pronunciado al respecto? Si somos varias y varios como yo, creo que viene una fuga de cuentas débito gigantesca para el sector de banca (persona) en MX :star_struck:

5 Me gusta

Que emoción la quiero ya!!!

3 Me gusta

Estoy miu emocionada de formar parte de ésta comunidad!

3 Me gusta