Listo, en lista de espera! Mucho excito en su nuevo producto. Y me mantengo al pendiente para crear el video/review en mis redes!
Que bueno mucho éxito en este nuevo proyecto y que vengan otros más
Maravillosa noticia. Yo quiero una cuenta NU!
FELICIDADES! EXITO!
No dejaron ni las instituciones financieras
El link no funciona de nuevo xD
Me han aumentado muy bien mi crédito, NU ha confiado mucho en mi y he manejado la tarjeta muy cool 🫶🏼🫶🏼🫶🏼🫶🏼
Le entro🤘🏽 es obvio que con nu
La mejor tarjeta!!
Excelente noticia!
Que padre que esté creciendo Nu en México, y en serio que me ha estado gustado mucho esta tarjeta, como usuaria de BBVA y de Citibanamex, prefiero mil veces el estar con ustedes. El enorme problema que tengo es que desde hace 4 meses que estoy con ustedes (y teniendo excelente historial crediticio en mis otras cuentas), ustedes me tienen muy MUY limitada con el crédito que me ofrecieron…
Pd: no puedo acceder al registro para Cuenta Nu
Qué buena noticia espero la información por mi correo
@Luthien_Tolkien te entiendo lo de que nos tiene Nu muy limitados, yo llevo más de un año siendo totalero y mi incremento es muy bajo. Pero ya es así con la mayoría de usuarios. Te sugiero no cancelar tus otras tarjetas. Saludos
Estoy muy contento con mi Nu, la uso para todo y la verdad me ayudó el incremento en estos días de Buen fin y Black Friday.
Gracias Moradita y espero respuesta en mi correo.
Excelente noticia, he tratado de informarme lo mejor posible y si Nu nos sorprendió al darnos crédito creo que esta será aún más de lo que esperamos
Yo me registre en la página oficial de nu, pero no por la comunidad nu y tengo la tarjeta de crédito, también tendré prioridad? Lo hice con mi correo registrado en nu
¡Ya registrado!
#CuentaNU llega ya
Gracias por la invitación. Ya me registré. Excelente la nueva cuenta de la Moradita.
No saben cúanto quería que esto sucediera.
@tavo Los bancos tradicionales los han buscado o se han pronunciado al respecto? Si somos varias y varios como yo, creo que viene una fuga de cuentas débito gigantesca para el sector de banca (persona) en MX
Que emoción la quiero ya!!!
Estoy miu emocionada de formar parte de ésta comunidad!