hola buen dia donde puedo registrarme no me la opcion aunq me llego la invitacion
Wow!! Yo quiero seguir con NU, que mi crédito aumente constantemente y recibir mas beneficios que solo como Comunidad NU recibo, estoy super feliz con NU!!
Excelente noticia.Sigue creciendo la comunidad Nu en México
Hola,
Alguna noticia nueva de la cuenta?
Saludos!
Gracias NU por está nueva experiencia en servicios financieros…
very nice
Gracias NU ya registrado
Pero la gran duda es, sera en Enero cuando ya se lance la Cuenta Nu debo decir que ya la necesito en mis manos y que se administre todo desde la misma app
Ya registrado para mí tarjeta de débito NU
He estado viendo y leyendo que hay muchas personas que no les dan incremento, al igual que ellos he solicitado un incremento y me lo han negado, he sido muy responsable y totalero en mis pagos, nos han quitado promociones como nuviembres, que muchos lo esperábamos, ahora nos llega una notificación que también nos reduce el porcentaje para solicitar efectivo, solo lo he realizado una vez en el tiempo que tengo la cuenta NU, pero es desilusionante que le llegue esta notificación, saludos
Hola tavo.
Estoy muy emocionada por ser parte de este nuevo producto.
Espero con mucha ansia para poder ver como es que va a funcionar, se que será increíble igual que la tarjeta de crédito.
Eso quiere decir que ya fuiste seleccionada??
Preguntando lo mismo ya habra lanzamiento en esta quincena de enero ya Odio todos los bancos
Una cuenta muy esperada por muchos amantes de NU
Ya empezaron desde ayer a recibir la opción de solicitar la Cuenta Nu ya me muero por tenerla
Muchas gracias! Ya me registré habrá que probar
Me llena de alegría que más productos de NU lleguen a mi país!!!
Bienvenido @falonzo en serio ya te llego la invitación a ti
Solo me alegro de la noticia, pero aún no me llega la invitación, espero no me discriminen porque cancele la tarjeta de crédito el 24/02/2021.