Escalabilidad: la estrategia detrás de la expansión global de Nu

Los productos de Nubank están mostrando signos de una adopción más rápida en México y Colombia en comparación con Brasil. A tan solo un mes de su lanzamiento oficial, la cuenta digital en México, Cuenta Nu, llegó a 1 millón de usuarios y más de mil millones de pesos mexicanos (~US$ 57 millones) en depósitos. Casi el 90% de esa cantidad se almacena en las Cajitas. Ellas generan un rendimiento anual del 9% sobre el dinero ahorrado, una de las tasas más competitivas del mercado local, al mismo tiempo que ofrecen liquidez las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cuenta y sus funcionalidades son la segunda innovación financiera impactante que Nu trae al país, después de tres años exitosos ofreciendo una tarjeta de crédito sin comisiones a una base de clientes en crecimiento, que actualmente es de 3.2 millones.

Así es en 3 años. . .

4 Me gusta

… y lo que falta!!!

¿no crees @Xav1er ?

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Así es, es tan solo el comienzo de una nueva era, solo con que no hagan las mismas prácticas de sus antecesores y esto se pondrá muy bien, larga vida NU.

Saludos @FranciscoJesus :wave:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.