La misión de Nu y su compromiso con la inclusión financiera en México

¡Hola Nulovers!

¿Qué tal el inicio de semana?

Pasaba por aquí y no quería dejar de compartirles que Iván Canales, Director General de Nu México, fue invitado al podcast “Dimes y Billetes” donde habló con Moris Dieck acerca de la misión de Nu y su compromiso con la inclusión financiera en México, así como el reciente lanzamiento de Cuenta Nu, nuestro segundo producto creado despertar el dinero y los ahorros de los mexicanos. Acortando el camino para que más personas se empoderen económicamente y alcancen sus metas. ¿Ya tienen su cuenta Nu? ¿Quién ya estrenó la función de “cajitas”? Los leo en los comentarios.

Si quieren ver la entrevista completa, les dejo aquí el link.

4 Me gusta

Sabes @Pep ya use la cajita un tiempo, e pagado en lugares donde no me aceptaron la tarjeta de crédito NU, y e comprado fuera del país estando obviamente en mí México hay más barreras aquí que en la vecina república del gabacho, sin peros e pagado algunos activos, acá en mi maltratado México si hay desconfianza en las tarjetas aún, pero cada vez somos más a los que NU nos da la posibilidad de beneficiarnos con los créditos a meses sin intereses, diferidos etc. Con decirte que e pagado con el teléfono y dicen bienvenido 2023 porque no conocen está forma de pago.

Así que ambos productos son necesarios para mí. :purple_heart::mexico::ok_hand::muscle:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.