¿Que les gustaria ver que implementaran en Nu?

Hola que tal, este es mi primer post con el que quisiera preguntarles a todos ¿Que cosa les gustaria ver que implementaran en Nu? Saludos a todos los moraditos :purple_heart:

8 Me gusta

Cashback por cada compra que realices

10 Me gusta

Tarjeta de débito.
Préstamos con tasas mejores que los bancos tradicionales.
Más opciones de tarjeta de crédito.

9 Me gusta

Una cuenta de débito con rendimientos diarios alto para incentivar el ahorro y las inversiones

10 Me gusta

Otro beneficio aparte de MSI como por ejemplo bonificación por todas las compras realizadas

7 Me gusta

Estaria genial que fuera algun programa de recompensas, o talvez una cuenta de debito parecida a la de fondeadora que tenga rendimientos.

8 Me gusta

Planes de inversión, tarjeta de débito, cash back

7 Me gusta

Planes de financiamiento para auto particular, casa particular y carrera universitaria.

7 Me gusta

Algún sistema de recompensas, no presisamente cashback. Pero si algo que nos haga sentir queridos así como nosotros queremos a nuestra moradita

8 Me gusta

Definitivamente lo mejor seria que tuviera cashback :face_with_hand_over_mouth:

9 Me gusta

A mi me gustaría primeramente que nu sea banco en mexico, una cuenta de débito, tarjeta Ultravioleta y cobro con nfc en el celular

5 Me gusta

Un programa de recompensas seria genial, el cashback seria un buen comienzo.

4 Me gusta

El cashback estaría bien, si se implementa con la moradita.

5 Me gusta

Cashback en crypto o moneda nacional, y que ya llegué el exchange de crypto a México por favor!!!

3 Me gusta

Me gustaría la posibilidad de poder invertir y abrir una cuenta de débito con rendimientos. Los bancos tradicionales traen muy bajos sus rendimientos por invertir. :upside_down_face:

2 Me gusta

Una cuenta de inversión que supere a los bancos tradicionales

2 Me gusta

Me gustaría que Nu implementará ya por uso de tarjeta y tiempo el plan de préstamo personal con una excelente tasa

2 Me gusta

Me gustaría que el efectivo aún que te cobren el interés lo puedas diferir para que sólo manejes la moradita al abrirte más sistemas para manejar compras, como el control al necesitar el efectivo y así sólo saber de la moradita.

2 Me gusta

Me gusta la tarjeta la verdad creo que es una de las mejores tarjetas que econocido como el adaptamiento a tu perfil, de lo cuál fuera padre que manejen más sistemas para manejar el efectivo como lo demás diferirlo y en lo demás excelente servicio que siempre brindan y buena atención gracias.

2 Me gusta