Hay rumores de que Nu Bank ofrecerá otro tipo de servicios, aparte de el servicio de tarjeta de crédito, ¿será verdad?

Hace poco estuve leyendo sobre la posibilidad de que Nu otorgue otro tipo de créditos, que opinan ¿Será verdad?

9 Me gusta

Ojalá! Alguna otra tarjeta de crédito con mas beneficios. También una tarjeta de débito no estaría mal :smiley:

7 Me gusta

Una de nómina, me interesaría :fire::muscle:t2:

6 Me gusta

Sería muy bueno, y creo que todo eso ssi va a ser posible con la moradita en un futuro :smile:
Saludos.

5 Me gusta

Algo que sería hyper chevere, sería que tuvieran una tarjeta de débito como la DINN de actinver, que genere rendimientos por tener tu dinero ahí, o que hubiese una opción dentro de la app donde pudiéramos invertir en un fondo de inversión de ellos o no se, hay tantas posibilidades. :3

9 Me gusta

En dónde leíste eso?

4 Me gusta

Hay una amplia gamma de posibilidades para nuestra moradita, solo toca esperar que primero termine las campañas publicitarias y vengan las noticias o anuncios de futuras novedades :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

2 Me gusta

@0campoMark0 las posibilidades son infinitas :ok_hand: en internet hay muchas notícias al respecto :sunglasses: esperemos que el tío Nu nos de una agradable sorpresa :wink:

3 Me gusta

¡Que nadie les diga, que nadie les cuente! Yo les recomiendo que estén pendientes de nuestras redes sociales para que siempre sean los primeros en enterarse de las buenas nuevas. :wink: :purple_heart:

4 Me gusta

Hola @0campoMark0 , yo píenso que si, en brasil ya tienen un montón de servicios, yo creo que van a seguir el mismo camino y la proxima TDC será la ultraviolet de NU, la verdad es la tarjeta que yo quiero.

2 Me gusta

En Brasil NU es in banco pero aquí en México no.
Por eso la situación con Brasil es muy diferente.
Aquí son una empresa de tecnología con servicios financieros, algo muy distinto a un banco.

2 Me gusta

Eso me agrada poder invertir desde la app estaría genial! Ojalá puedan darnos esa oportunidad.

2 Me gusta

@Hidden Como tal si pueden ofrecer más productos, NU esta registrado como SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Multiple), E.N.R (Entidad No Regulada), la cual tiene una autorización de CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores) y el objeto principal de las SOFOM es ofrecer diversos productos a sus clientes, por que si no serían una SOFOL (Sociedad Financiera de Objeto Limitado), el cual solo les permite ofrecer un producto o solo los productos que hayan estipulado ante CNBV, cuestión que no es así, además recuerda que en Septiembre del 2021 NU adquirio la SOFIPO (Sociedad Financiera Popular) Akala, la cual paso a ser NU México Financiera, lo cual no solo les permite ofrecer productos de débito y crédito, sino inversiones a sus clientes, así que considero que NU está muy bien consolidado en México y trae todo el PUNCH para darle a sus clientes los mejores productos y beneficios.

3 Me gusta