Nu ya abandono la tarjeta de crédito

Hola a ustedes no les parece que nu dejó de ponerle importancia a la tarjeta de crédito, a mi me parece que están muy enfocados en la cuenta de debito ya que tiene tiempo que no hay promociones para el crédito a demas de que le faltan muchas cosas como ofrecer mas crédito a los clientes que ya tienes mucho con la tarjeta y que la pagamos a tiempo, un programa de recompensas y ofrecer los 20 dias para pagar la tarjeta como todos los demas bancos en lugar de los 10 actuales, nu se esta quedando en la prehistoria

En mi experiencia Nu tiene todo lo que pido en mi tarjeta de crédito ya que al final es tener un medio seguro de pago

1 me gusta

Ahí si difiero contigo como trabajadora de Nu no esperaba una respuesta diferente, y la aprecio pero quién en realidad manda en el mercado son los clientes y no están enfocados en ello hoy en día, hay más competencia y feroz que viene por los clientes NU, no te duermas porque el mercado es agresivo y si necesitamos nuevo retos, nuevas ideas.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.