¿Que opinas de esta noticia?

Buen día comunidad, hoy cito textualmente artículo subido en Forbes México hace pocos dias:
"Nu se vuelve el principal emisor de tarjetas de crédito en México y Colombia.

El neobanco de origen brasileño Nu se ha convertido en el principal emisor se tarjetas de crédito en México, por encima de las instituciones financieras tradicionales como Banco Azteca, Banorte, HSBC, Inbursa o Scotiabank.
Y es que tan solo en los últimos 6 meses, la firma incorporó a 1.3 millones de usuarios de tarjetas de crédito en México, lo que representa un avance de 92% respecto a las 1.4 millones de contratos con los que contaba al cierra de 2021, según sus reportes financieros."

¿Que opinan?, yo digo que Nu está haciendo un excelente trabajo. Felicidades Equipo Nu.

Dejo el artículo para quien guste leerlo:
https://www.forbes.com.mx/nu-se-vuelve-el-principal-emisor-de-tarjetas-de-credito-en-mexico-y-colombia/

26 Me gusta

¡Buenísimo! Gracias por compartir. :star_struck:

Todo esto es gracias a ustedes por confiar en Nu. :purple_heart:

10 Me gusta

Somos la gran familia morada, porque unidos somos más fuertes y libres de papeleo o mal trato en atención al cliente :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

5 Me gusta

La mejor publicidad son las recomendaciones de boca en boca :sunglasses:

Tenía que llegar Nu a cambiar lo establecido en el mercado Mexicano y creo que muchas personas se estan dando cuenta :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

De acuerdo a la información de esta noticia Nu es el mayor emisor de tarjetas de crédito en México el primer lugar y no solo eso, esta en cuarto lugar en el número de tarjetas de crédito totales que hay en México, superando a empresas que llevan muchos años operando :scream:

La revolución morada continua

5 Me gusta

Agradecido con NU y con toda esta comunidad que en verdad creo que trae muchos beneficios :purple_heart:

3 Me gusta

Sin duda es la mejor la moradita ojalá siga trabajando como asta horita sin fallas más bien que siga mejorando cada ves más para que sea la número 1👌

3 Me gusta

Me parece magnifico y es que realmente Nu esta atendiendo a todos esos clientes que la banca tradicional no atiende, y con un servicio al cliente muy bueno, entonces esos diferenciales dan sus frutos, al menos asi lo veo.

4 Me gusta

Ahora más que nunca estoy orgulloso de decir #SoyNu
Curiosamente hace unos días me informaba sobre otras tarjetas y me siento afortunado de tener mi moradita :smiling_face_with_three_hearts:
Tuve la fortuna de que el mismo día me aceptaran la solicitud de la tarjeta y me siento feliz de tenerla.
En cambio, para los bancos tradicionales puede ser algo más difícil y tedioso el proceso; en fin, es su rollo.
#GraciasNu #SoyNu

2 Me gusta

Sin duda es increíble ser parte de la comunidad morada. Arriba Nu. :purple_heart:

3 Me gusta

También es gracias a ustedes por hacer un gran trabajo. Sigan así. :purple_heart:

3 Me gusta

Es muy bonito ser parte de NU que está haciendo las cosas diferentes y ojalá traiga más cosas revolucionarias!!!

3 Me gusta

Creo que es la mejor publicidad las recomendaciones personales son la mejor manera de recomendar un producto o servicio, en este caso la moradita, entonces yo lo considero adecuado, saludos!

2 Me gusta

A mi me encanta el no tener que pagar anualidad, además el diseño de la tarjeta es hermoso, el servicio al clientes bien chido. Yo creo que esas son las claves de su éxito.

3 Me gusta