Nu se vuelve el principal emisor de tarjetas de crédito en México 🇲🇽 y Colombia

Nu ya cuenta con más tarjetas de crédito colocadas en México que bancos como Azteca, Banorte, HSBC, Inbursa o Scotiabank.

De acuerdo con la compañía, la Republica Mexicana es su segundo mercado más grande, donde su base de clientes de aumentó 6 veces año contra año hasta llegar a 2.7 millones, consolidándose como la compañía número 1 en este sector.

Y es que tan solo en los últimos 6 meses, la firma incorporó a 1.3 millones de usuarios de tarjetas de crédito en México, lo que representa un avance de 92% respecto a las 1.4 millones de contratos con los que contaba al cierra de 2021, según sus reportes financieros.

28 Me gusta

Gracias por compartir. :purple_heart:

13 Me gusta

Esperemos que con estos grandes avances por parte de Nu, como usuarios, recibamos más beneficios :ok_hand:t5:

9 Me gusta

Muchas gracias por compartir @JairCueto
Saludos.

4 Me gusta

Pues yo ya llevo como a 10 referidos

5 Me gusta

Gracias por compartir

3 Me gusta

ayer leí esa información y me da gusto escuchar eso, que la moradita confió y nos brindo, que podamos tener un historial crediticio, también me agrada que uno este apoyando en poder crecer a la comunidad moradita.

5 Me gusta

¡Gracias a ti por confiar en la familia mordada!, :purple_heart: estamos muy contentos por esta noticia, pero más contentos de saber que esta comunidad es fuerte, no tanto por el número, sino por el compromiso, confianza y apoyo. :star_struck:

5 Me gusta

Vamos NU por seguir creciendo y es muy bonito pertenece a la comunidad NU y ojalá traiga cosas muy buenas entre ellas la opción de HACERLA METÁLICA!!!

3 Me gusta

De momento llevo 5 recomendados y todos contentos con Nu :slight_smile:

4 Me gusta

Felicitaciones por tanto Éxito :purple_heart:
#Nu #NuLovers

4 Me gusta

la verdad es que esta tarjeta tiene demasiadas ventasjas, estoy contentísimo con ella.

3 Me gusta

¡Gracias, y bienvenido @George_X!, esperamos leerte muy seguido por acá. :purple_heart:

3 Me gusta

Vamos amigos de NU ya generen la tarjeta de metal, o manejen la opción para celebrar algún aniversario???

2 Me gusta

Vamos NU por esa de metal para que le pongas el ejemplo a los demás BANCOS!!!???

1 me gusta