¡Hola NuLovers! pasaba por aquí y no quería dejar de compartirles una gran noticia.
Nu México escaló 3 posiciones en el análisis del mercado económico mexicano hecho por la calificadora internacional @Moody’s, lo que lo coloca en el 5° lugar a nivel nacional en emisiones de tarjetas de crédito. ¿Qué tal eh? Nos emociona mucho saber que seguimos rompiendo las barreras de entrada del sector financiero tradicional, pero sobre todo que la familia morada sigue creciendo y disfrutando de su libertad financiera.
Les dejo la nota completa de Bloomberg Línea con todos los detalles
Qué bueno, creo que por la facilidad de creación, lo agradable que es la app y lo bonita que es la tarjeta, se merece el crecimiento que ha tenido, aparte de que ha sido la primer TDC para muchos y les ha enseñado el mundo de los créditos, que no debemos de estar peleados con ellos ni pensar que son malos. Ahora bien, me sorprende un poco que Citibanamex sea el que más emite, porque personalmente creo que sus tarjetas no ofrecen nada diferente, ni siquiera en sus plásticos, pero es entendible, así como con BBVA, por la cantidad de sucursales, clientes y años que tienen en México. De hecho yo tengo una de Banamex y para mi, es la única rescatable de ese banco.
Por la facilidad y los requisitos más simples para obtenerla. Los bancos más tradicionales tienen muchas trabas y requisitos engorrosos. Además que cobran hasta por respirar.
Si pones el segmento de tarjetas entregadas a personas sin tanto historial, Nu se lleva una mejor posición.