NU La mejor tarjeta para latinoamerica?

ustedes que opinan nu sera la mejor tarjeta en latinoamerica en unos años?

2 Me gusta

La mejor no lo se.
Depende cuál criterios quieres usar.
Por el momento creo que la tarjeta de crédito está muy buena, posiblemente entre las tarjetas no bancarias la mejor.
Con respecto a la tarjeta de débito, creo que todavía faltan bastante cosas para ser una opción interesante, creo que es muy importante que tendrá la posibilidad de hacer depósitos en efectivo, porque la necesidad de tener otra cuenta de débito para poder fondear una cuenta, eso me parece un punto muy débil

2 Me gusta

Tal vez no sea la mejor, ni perfecta pero, si puedo decir que es la tarjeta que más me gusta usar, por los motivos que no te presionan si no haces compras y es libre de comisiones, debo decir la verdad les tenia miedo a las tarjetas de crédito solo de saber de pagará la anualidad y las compras minimas era un gasto de más. y como bien puntual es el gran @Hidden la debilidad de la tarjeta es depender de la banca tradicional. Por cierto en algunos lugares ya no dejan pagar en ventanilla para los que no tienen acceso a una tarjeta de débito. En este punto deberían buscar más socios para que la gente acceda a los servicios de NU México.

Saludos @GolemcitoGMS y @Hidden

1 me gusta

Yo creo que solo es darle un poco de tiempo.
No me sorprendía que en un futuro cercana podemos hacer depósitos en los Oxxo.
Eso sí sería un PLUS enorme.
Yo personalmente, tengo las 2 tarjetas, la de crédito uso diariamente y la verdad es mi tarjeta preferida.
La de débito no la uso en este momento, no veo que sentido tiene transferir dinero de mi otro débito a la débito de NU solo para tenerlo ahí.
Y mis ingresos en mis cuentas de débito en general son con depósitos en efectivo, muchos de mis clientes me pagan así y NU entonces no es una opción.
Efectivamente tenemos la cajita con el rendimiento, pero si no dejás ahí una cantidad importante entonces hay otras formas más fáciles para ahorrar
@Xav1er ya en algún momento hemos platicado de eso, los dólares, plata, seguro te lo recuerdas.

2 Me gusta

En efecto @Hidden fue una plática muy provechosa de intercambio de conocimientos, la verdad si uso la tarjeta de Cuenta NU en los lugares que necesito pagar, pues ya sabes cómo no me dejaron pagar la tarjeta después de unos meses en ventanilla en wba uso las tres pero prefiero NU para darles la contra a esas tiendas y a wba. Y sí, tenemos que esperar a que NU este bien establecido para no depender de la vieja escuela bancaria.
Sabes lo que si necesito de NU es que mi cuenta de options pudiese depositarse sin problemas.

Mientras a seguir esperando total no falta mucho para que esto se más bueno aún.

Gracias por el aporte @Hidden

@GolemcitoGMS si mal no recuerdo subí unas fotos de NU Bank en ese evento estuvo un ejecutivo de Goldman Sachs. Y demás paises de medio oriente y europa. Estaban sorprendidos del crecimiento.

1 me gusta

Creo que sin duda es la mejor tarjeta básica de fácil acceso para personas que apenas están por construir su historial crediticio, de igual manera su app es muy intuitiva para poder entender cómo funciona el tema de la fecha límite y pago mínimo, conceptos los cuales pueden resultar algo complejos para gente que no esté familiarizada, ahora bien, si ya cuentas con buen historial creo que no puede competir con muchas otras tarjetas como lo son las de BanRegio, que si bien su aplicación no es de las mejores si cuenta con tarjetas de crédito sin anualidad y con cashback integrado, en el caso de la tarjeta platinum tiene todos los beneficios de visa platinum sin pagar anualidad alguna y 1.25% de cashback.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.