Creen que es la mejor tarjeta de crédito?

Crees qué es la mejor tarjeta de crédito?

6 Me gusta

Sinceramenre aun no pero si sigue por el camino que va y escucha a los clientes puede llegar a ser la mejor tdc de mexico

1 me gusta

Puede que no pero es mi favorita y mi consentida.

Creo que es un GRAN tarjeta de crédito que por ahora está enfocada a un nicho del mercado bastante amplio, pero que le falta llegarle al nicho de usuarios prime, ofreciendo mejores recompensas y mejores beneficios, lo cual creo que par allá va. (Nu Ultravioleta)

1 me gusta

Es muy buena pero no se ha convertido en mi tarjeta principal por no tener recompensas como
Cashback

1 me gusta

Yo puedo decir que es una de las mejores tarjetas en este nuevo mercado de los neobancos o fitnech

Todas las TDC tienen áreas de oportunidad para mejorar, desarrollar o incluir más y mejores productos en beneficio de cada cliente, mientras cumpla con tus necesidades y expectativas será la mejor con respecto de las demás, eso sin incluir que es la mejor que da la confianza que muchos bancos no lo hacen :purple_heart:

3 Me gusta

Quizás no la mejor, pero considero que si se está acercando mucho a serlo, para el tiempo que tiene aquí en México, la verdad es que a crecido y avanzado muchísimo en beneficios para nosotros, y se acercan miles más y sin duda en un corto tiempo se convertirá en la mejor de las fintec que hay actualmente.:purple_heart:

3 Me gusta

Para los jóvenes como yo que apenas iniciamos en los temas de crédito bancario esta excelente Gracias Nu :purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

Es una excelente tarjeta, no es la mejor y últimamente ya ha restringido más los.incrementos, etc.

Tal vez algo Cash back no estaría mal.
Y tal vez sucursales físicas.

Para mi es la mejor tarjeta de crédito!!! Trámite muy sencillo, todo de hecho desde la app lo puedes realizar, de manera clara y transparente, me encanta mi tarjeta!! Es perfecta!!

2 Me gusta

No tengo duda que es la mejor. Ya que estamos muy acostumbrados y por comodidad que sea totalmente digital.
Y no por el medio convencional de estar formados por horas en un banco, donde además rechazan a mucha gente por no tener un score super alto en buró. Nu confía y es más flexible en otorgarte un crédito, ya depende de ti si con el buen uso se vaya incrementando.

Saludos :purple_heart:

Creo que va en camino aún faltan créditos, más empresas a msi, promociones, cashback,etc

1 me gusta

Es una buena tarjea y sin duda esta arriba de muchas tarjetas incluso bancarias… Y poco a poco va creciendo aqui en mexico… De mi parte me gustaria que implementarna nuevos productos y en el caso de la TC que tambien sacaran una para las personas de mayor poder adquisitivo, para cubrir ese sector…

Sin duda la moradita es buena, bonita y barata…

1 me gusta