Crees qué es la mejor tarjeta de crédito?
Sinceramenre aun no pero si sigue por el camino que va y escucha a los clientes puede llegar a ser la mejor tdc de mexico
Puede que no pero es mi favorita y mi consentida.
Creo que es un GRAN tarjeta de crédito que por ahora está enfocada a un nicho del mercado bastante amplio, pero que le falta llegarle al nicho de usuarios prime, ofreciendo mejores recompensas y mejores beneficios, lo cual creo que par allá va. (Nu Ultravioleta)
Es muy buena pero no se ha convertido en mi tarjeta principal por no tener recompensas como
Cashback
Yo puedo decir que es una de las mejores tarjetas en este nuevo mercado de los neobancos o fitnech
Todas las TDC tienen áreas de oportunidad para mejorar, desarrollar o incluir más y mejores productos en beneficio de cada cliente, mientras cumpla con tus necesidades y expectativas será la mejor con respecto de las demás, eso sin incluir que es la mejor que da la confianza que muchos bancos no lo hacen
Quizás no la mejor, pero considero que si se está acercando mucho a serlo, para el tiempo que tiene aquí en México, la verdad es que a crecido y avanzado muchísimo en beneficios para nosotros, y se acercan miles más y sin duda en un corto tiempo se convertirá en la mejor de las fintec que hay actualmente.
Para los jóvenes como yo que apenas iniciamos en los temas de crédito bancario esta excelente Gracias Nu
Es una excelente tarjeta, no es la mejor y últimamente ya ha restringido más los.incrementos, etc.
Tal vez algo Cash back no estaría mal.
Y tal vez sucursales físicas.
Para mi es la mejor tarjeta de crédito!!! Trámite muy sencillo, todo de hecho desde la app lo puedes realizar, de manera clara y transparente, me encanta mi tarjeta!! Es perfecta!!
No tengo duda que es la mejor. Ya que estamos muy acostumbrados y por comodidad que sea totalmente digital.
Y no por el medio convencional de estar formados por horas en un banco, donde además rechazan a mucha gente por no tener un score super alto en buró. Nu confía y es más flexible en otorgarte un crédito, ya depende de ti si con el buen uso se vaya incrementando.
Saludos
Creo que va en camino aún faltan créditos, más empresas a msi, promociones, cashback,etc
Es una buena tarjea y sin duda esta arriba de muchas tarjetas incluso bancarias… Y poco a poco va creciendo aqui en mexico… De mi parte me gustaria que implementarna nuevos productos y en el caso de la TC que tambien sacaran una para las personas de mayor poder adquisitivo, para cubrir ese sector…
Sin duda la moradita es buena, bonita y barata…