¿Qué tan buena sería una tarjeta de débito NU?

Creo que sería un buen complemento a la tarjeta de crédito

16 Me gusta

Hola @CarlosRenteria!

En Brasil, Nubank ofrece tarjetas de débito a sus clientes. Como comenzaron a operar relativamente menos tiempo, en comparación con Brasil, creo que es una función que puede venir más tarde, ¡ojalá sí! :crossed_fingers:t5:

17 Me gusta

Estaba considerando cambiar mi cuenta de débito… si se llegara a dar… sería muy bueno :innocent:

8 Me gusta

Seguro que sería tan buena qué muchos la utilizariamos como tarjeta principal para nuestros ahorros, ¿no crees, @CarlosRenteria?

5 Me gusta

Seguro que si, @Alexandre_Niess, ¡qué alegría que nos escribas desde Brasil!, es muy probable que venga esa opción muy pronto, Cuéntanos, ¿cómo se maneja la tarjeta de crédito en Brasil? :thinking:

2 Me gusta

Seguro muchos lo tenemos considerado @SlikeNu :wink:

4 Me gusta

¡Claro! Como estoy en busca de una, no estaría mal.

5 Me gusta

Aquí Nubank ofrece crédito y débito. Podemos usar ambas opciones en la misma tarjeta, solo tenemos que informar ele comercio que opción queremos usar para el pagamiento (crédito o débito). Aquí hay una particularidad, que es mucho más fácil fraccionar las compras, como tu MSI, pero aquí Nubank no tiene que asociarse con las empresas, el propio vendedor decide si permite que sus clientes paguen a plazos o no.

Si quieres saber más, puedes acceder eso enlace.

¿Respondí lo que querías o era algo más (el aspecto de nuestra aplicación, otras funciones)? Mi español no es tan bueno. Me disculpo por algunos erros.

8 Me gusta

Seguro que en algún momento vendrá, esperemos que sea pronto, nos tocará esperar con paciencia @CarlosRenteria

4 Me gusta

¡Muchas gracias, @Alexandre_Niess!, si, la información que presentas está perfecta, el enlace tiene información detallada de la forma de uso, respecto de la tarjeta, me agrada que sea dual, al tener ambas tarjetas en un solo plástico no es necesario cargar muchas tarjetas, eso está excelente, y en ese caso, ¿tambien cuenta la tarjeta con la tecnología sin contacto?

No te preocupes por tu español, pues es excelente, se entiende a la perfección, tienes la escritura tal como si fuese el idioma de nacimiento :clap:t4::clap:t4::clap:t4:

6 Me gusta

Definitivamente seria buena :ok_hand: imaginate tener todas las ventajas de Nu en una tarjeta de débito.

¿Qué seria mejor para tí? :thinking:

¿Tener las dos cuentas en una sola tarjeta (como en hxy) o tener tarjetas diferentes?

Yo preferiría que cada cuenta tuviera una tarjeta diferente, así cada quien tendría la libertad de elegir :sunglasses:

7 Me gusta

Sí. Es muy practico.

Gracias!

4 Me gusta

¡Excelente!, he visto que además la tarjeta es metálica y tiene algunas características al exponer la tarjeta a la luz ultravioleta, ¿cierto?

¡No hay de qué! :+1:t4:

4 Me gusta

Eso es correcto. La tarjeta, cuando se ilumina con UV, muestra una fase. La fase cambia de persona a persona:

Imagen de un miembro (Endy de Almeida) de la comunidad Nubank en Brasil.

7 Me gusta

@Guillermo a qué padre y esa tarjeta metálica como la obtienen amigo disculpa, saludos a todos.

2 Me gusta

Creo que estaría súper padre una tarjeta de débito, a esperarla con ansias, NU sorpréndenos :relaxed::relaxed:

1 me gusta

Estaria padre una tarjeta de débito visa gold de nu bank​:pleading_face::purple_heart:

1 me gusta

¡Excelente, @Alexandre_Niess!, ¡Muchas gracias por la información!, entonces entiendo que la iluminación detallada de uv está personalizada, por lo que cada tarjeta es única, eso es espectacular, esperemos que pronto lo implementen aquí :wink::+1:t4:

1 me gusta

@Gatochevere, la verdad es que si está super, la tarjeta metálica solo está disponible por el momento en Brasil, esperemos que pronto se implemente en Colombia, Argentina y México, en México en especifico se vienen algunas sorpresas, seguro vendrá algo espectacular :wink:

2 Me gusta

Esperemos que nos sorprendan con esa tan anelahada tarjeta de débito y muchas cosas más @Miriam :wink:

2 Me gusta