¿Dos tarjetas o tarjeta dual?

¿Preferirían la futura tarjeta de débito como una tarjeta más o mejor un solo plástico con ambas cuentas en su interior?

La reciente unión a Google Pay nos llevaría a cargar con menos plásticos, otra tarjeta al bolsillo iría en contra de esta idea, ¿no?
¿Qué preferirías?

13 Me gusta

¡Dual!

no se si tecnologicamente es posible :thinking:

pero sería muy buena idea

:grinning: :purple_heart:

3 Me gusta

La verdad espero sean dos tarjetas, es todo un rollo con las duales. Como la competencia que inicia con H, fallaba mucho la parte de crédito. De plano aquella dual mejor la cancelé.

Haber que pasa en Nu. :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

Prefiero que sean dos tarjetas, porque no me veo pagando con la de débito, trato de usar la de crédito para todo, así que únicamente usaría la de débito para tener el dinero guardado. Y respecto a las tarjetas duales parecen luego tener problemas al momento de escoger con cual vas a pagar.

7 Me gusta

Prefiero que sean dos tarjetas y dejar el débito como un ahorro por más mínimo que pueda llegar a ser.

4 Me gusta

Dos tarjetas diferentes, la dual de la competencia no me deja usar la de crédito es un lío

5 Me gusta

Aquí en Brasil, las tarjetas Nu tienen ambas funciones.

6 Me gusta

Si se lee muchos comentarios negativos sobre las tarjetas dual.
So va a ser dual entonces tampoco dejaré fondos en la de débito y sigo usando la tarjeta como ahora, solo crédito

5 Me gusta

Y funcionan sin problemas al momento de eligir cómo pagar, con débito o crédito?

3 Me gusta

En Hey Banco si tienen cuentas duales tanto en version fisica como virtual, esperemos NU nos sorprenda con gratas noticias

3 Me gusta

Me gustaría que fueran plásticos diferentes para evitar los gastos hormiga :yum:

5 Me gusta

Ojalá nu nos solprends y si es posible que salga metálica o que puedas elegir el diseño personalizado algo que revolucione la o dustria cómo lo hizo con las de crédito???

2 Me gusta

En lo personal prefiero que sean independientes por dos razones:

  1. En México aun el personal de las tiendas no estan muy capacitados y luego se espantan o no saben como hacer la selección entre debito y credito.

  2. En caso de pérdida solo estaria arriesgando un capital.

7 Me gusta

La opción de tarjeta dual esta padrisima, efectivamente creo que es más funcional que estar cargando tantas tarjetas. Ojala nos den la sorpresa pronto y que sea ultravioleta como leo, se lee muy padre la idea

3 Me gusta

Dos en una es práctico, sí. Sin embargo me nace preguntar; cómo resolver si por error quien nos atiende equivoca la opción crédito con débito o, viceversa?

3 Me gusta

Es increíble la opción de la tarjeta dual, sin embargo, es más tedioso el utilizarla en establecimientos.
En ocasiones todavía utilizamos el plástico de la de crédito en el día a día y con el contactless batallo un poco, no quiero imaginarme el rollo que habría con una contactless de chip dual.

La dual de la competencia, no la utilizo tanto de manera física en comparación a la NU, por la misma razón que es complicado en establecimientos aclarar cuándo deben cobrarse de una u otra manera.

3 Me gusta

Exactamente.
Creo que muchos que prefieren el dual que no han usado mucho una dual antes porque muchas veces te lo cobran a débito en lugar a crédito.
Yo personalmente no pondría fondos en el débito si va a ser dual para no tener ese problema

2 Me gusta

Bueno, en ese sentido tienen razón :confused:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy: sin agraviar q la competencia que empieza con h y termina con ey banco xD

2 Me gusta

Jajaja exactamente @lorenxxzstar :joy: Pero es que si era un dolor de cabeza, al pagar tienes que especificar crédito o débito, para que luego te dijeran que no pasa en crédito. Y bueno… de Nu espero regrese a ser lo que era y sea algo bueno su nuevo producto. Saludos :slightly_smiling_face:

3 Me gusta