2 tarjetas de crédito a la vez?

Es posible tener 2 tarjetas de crédito a la vez osea la misma tarjeta pero 2 plásticos, por ejemplo una que yo usaré de vez en cuando para hacer compras diarias de refrescos (compras minimas en OXXOS) y que otra persona tenga otra para compra de despensa(compras grandes SUPERMERCADOS)?

3 Me gusta

Creo que no puedes tener mas de una tarjeta física a la ves solo puedes generar nuevas tarjetas virtuales, pero esa función también me gustaría para darle a alguien mas una tarjeta de mi misma cuenta

1 me gusta

Gracias por expresar tu duda en este espacio, Alejandro.

Te compartimos que no es posible tener dos tarjetas físicas funcionando. Solo puedes tener una tarjeta física y una virtual. :smiley:

2 Me gusta

A esa función se le conoce como tarjeta adicional y ahora mismo no está disponible en Nu, creo que sería bueno que le mandes la invitación a esa persona que quieres que también use una moradita, así los dos pueden tener su propia tarjeta Nu :wink:

Me imagino que no hay adicionales porque llevan poco tiempo en México :thinking: pero también creo que en algún momento va a ser necesario tener tarjetas adicionales, para la pareja, para los hijos, etcétera.

2 Me gusta

@AnaB gracias igual talvez tome como sugerencia pues que la otra persona saque su propia tarjeta

2 Me gusta

Es la invitación de la suerte :smiley:

2 Me gusta