Es posible tener 2 tarjetas de crédito a la vez osea la misma tarjeta pero 2 plásticos, por ejemplo una que yo usaré de vez en cuando para hacer compras diarias de refrescos (compras minimas en OXXOS) y que otra persona tenga otra para compra de despensa(compras grandes SUPERMERCADOS)?
Creo que no puedes tener mas de una tarjeta física a la ves solo puedes generar nuevas tarjetas virtuales, pero esa función también me gustaría para darle a alguien mas una tarjeta de mi misma cuenta
Gracias por expresar tu duda en este espacio, Alejandro.
Te compartimos que no es posible tener dos tarjetas físicas funcionando. Solo puedes tener una tarjeta física y una virtual.
A esa función se le conoce como tarjeta adicional y ahora mismo no está disponible en Nu, creo que sería bueno que le mandes la invitación a esa persona que quieres que también use una moradita, así los dos pueden tener su propia tarjeta Nu
Me imagino que no hay adicionales porque llevan poco tiempo en México pero también creo que en algún momento va a ser necesario tener tarjetas adicionales, para la pareja, para los hijos, etcétera.
@AnaB gracias igual talvez tome como sugerencia pues que la otra persona saque su propia tarjeta
Es la invitación de la suerte