Tarjetas virtuales - ¡Ahora puedes crear más de una!

Hola Comunidad,
Como saben, poco a poco estamos haciendo disponible la opción para crear multiples tarjetas virtuales.

¿Han probado si ustedes tienen esta opción?
Si sí, recuerden que las tarjetas virtuales son una gran manera de aumentar la seguridad en sus compras en línea y que usan el mismo límite de crédito disponible en su TDC.

¿Qué es lo nuevo? Que ahora podemos crear todas las tarjetas virtuales que querramos, tanto de tu TDC Nu como de tu Cuenta Nu.

¿Todas las que quiera? Bueno, con algunos límites:

• Máximo de tarjetas virtuales activas (TDC Nu y Cuenta): 3
  • Máximo número de tarjetas virtuales (Crédito y/o Cuenta) que se pueden crear al día: 5
  • Máximo número de tarjetas virtuales (Crédito y/o Cuenta) que se pueden crear al mes: 10

Cómo te recomendamos usarlas
Como el propósito es que tu seguridad aumente en cualquier compras que necesites hacer en línea, una gran manera de usarlas es poniéndoles nombre y asignándolas a un grupo de gastos especial. Por ejemplo: Todos mis gastos de taxi por aplicativo, los pongo en una tarjeta, todos mis gastos para compras en línea en otro. Así, si hay algún lugar donde compro con algo de duda, puedo borrar de inmediato la tarjeta y no correo ningún riesgo.

¡Prueben esta opción y cuéntenos qué les parecio!

11 Me gusta

Esta super padre, me ayuda a tener mejor control sobre mis compras y justo como lo mencionas, es un plus con la seguridad. ¡Me encanta! :purple_heart:

4 Me gusta

También me encanto esta nueva funcionalidad y sobre todo la seguridad al momento que compro en páginas de internet. :purple_heart:

4 Me gusta

Sin duda alguna será de mucha utilidad al momento de adquirir cualquier cosa en línea tanto por la seguridad y lo práctico que es generar una tarjeta virtual nueva :purple_heart:

2 Me gusta

¡Wow! Es una increíble función, como bien comentan, puedes tener diferentes gastos en cada tarjeta, además de eliminar la tarjeta que solo se haya utilizado vez y eso refuerza la seguridad. :purple_heart: :sparkles:

4 Me gusta

Recién usé esta nueva función y me encanto, ya que aparte le pude poner nombre de para domiciliar y pagar mis servicios. :hugs:

3 Me gusta

Sin duda una mejor herramienta :hammer: para mejorar la seguridad :identification_card:. @jocelyn.marquez Gracias por la información. Saludos !! :v:

2 Me gusta

revisé en mi app y no me da forma de crear más, hay algo en especial que tenga que hacer? revisé y tengo la versión más reciente de la app

3 Me gusta

No te preocupes, la versión última estará disponible para todos poco a poco. Seguramente en la siguiente actualización tendrás esa versión en pocos días.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.