Como saben, Nu se creó para ser esa herramienta que nos ayude a liberarnos de los modelos financieros pasados de moda. Por eso, todos pueden acceder a la app Nu y crear una tarjeta virtual. ¿Para qué sirve eso? Pues, para que te cuides aún más al hacer compras en línea.
Mi recomendación es usarla en: apps de movilidad, apps de alimentos o restaurantes y/o cualquier página en línea donde quieras comprar para que luego, si no reconoces algún cargo o ya no quieres que guarden tus datos, la borras en 1 minutos en tu app y creas otra. Lo mejor, no tiene costo
Te dejo un video aquí para que sepas al 100, cómo funciona la tarjeta virtual Nu. ¡Aprovéchala!
Una gran ventaja es que no tiene cvv dinámico y eso evita estar actualizando el cvv cada que usas la tarjeta virtual.
Otra ventaja es que en caso de ser necesario puedes borrar la tarjeta virtual y generar una nueva sin costo
Creo que deberían hacer un video para saber si es verdad que algunos cargos recurrentes como Netflix, Paypal, Spotify pueden seguir siendo recurrentes aunque cambies la numeración de las tarjetas ¿Será verdad o solo un mito?
La verdad, yo la he borrado ya un par de veces César, y sí tengo que actualizarla si está en Netflix. Otro truco es que uso Paypal para Netflix con mi Nu virtual, y así sólo la actualizo 1 vez en Paypal.
Tienes razón: La tarjeta Nu es GOLD para todos. Lo actualizamos
Totalmente, yo la utilizo para compras en linea y me ha funcionado de maravilla. Y poder bloquearla y activarla desde la App lo hace muy útil y cómodo.