Más de una Tarjeta de Crédito Virtual... ¡De manera simultánea!

¿Han pensado en la posibilidad de crear y tener más de una TC Virtual de manera simultanea?

Nu ofrece una función increíble: La posibilidad de borrar y crear en cualquier momento una nueva Tarjeta de Crédito Virtual … Pero en ocasiones (no sé si he sido el único) he considerado la necesidad de tener más de una TCV, ¿por qué razón?

  • No recuerdo todos los lugares en los que ingresé la de TCV, y tengo que eliminarla… Pero pierdo esa cuenta para sitios en los que sí considero necesaria dejar mi cuenta.

  • También sería una manera de clasificar el uso de las diferentes TCV.

¿Qué opinan o piensan al respecto? ¡Saludos!

3 Me gusta

:thinking:

Una idea interesante a analizar @Alexdrin

Tal ves es, cómo en el clásico de Shakira “… la tendencia a buscarse siempre el punto intermedio” pero creo que de haber opción a varias TC virtuales, tendría que estar limitado a un numero menor de 5

"Braulio tiene ojos grandes… "

:smiley: :purple_heart:

1 me gusta

Creo que dos o tres no vendrían mal jeje :sunglasses:

1 me gusta

Habria grandes oportunidades para el fraude…

4 Me gusta

Por qué motivos? O cómo sería?

1 me gusta

Para mí es buena opción pero ya depende de las necesidades de cada quien. Y sobre todo los proyectos que tengas a futuro.
Les dejo la opción de las

4 Cuentas

1- cuenta sueldo .
2- fondo de emergencia. ( 3 a 6meses ).
3 - proyectos corto plazo .
( objetivo de ahorro ,cantidad total , tiempo / plazo , meta de ahorro mensual .)
4 - proyecto largo plazo .
(objetivo de ahorro ,cantidad total , tiempo / plazo , meta de ahorro mensual .)
5 - cuenta de inversión.
( casa , negocio , universidad de los hijos ).

el corto plazo : menores a un año.
mediano plazo: de 2 hasta 5 años.
largo plazo : de 10 años en adelante…

Ya teniendo o juntando cierta cantidad de dinero lo puedes poner a trabajar en algún instrumento financiero que te ayude a ganarle a la inflación una buena opción son CETES directos .

Siempre va a ser mejor invertir tu dinero que tenerlo en estacado en una cuenta de banco . Pero puedes empezar ahorrar y separar pequeñas cantidades que te ayuden a juntar lo que desear en futuro. En mi caso lo separó en " Mis metas de mi banco " para después ponerlo a trabajar. Son cantidades pequeñas pero ayudan a tener disciplina y tener el hábito de ahorrar . Y así aplicó la de pequeño Cerdo capitalista " Quitamelo que me lo gasto " :grin:

No te desesperes y recuerda ponerle nombre y fecha a todos tus objetivos financieros .

Saludos !! :v:

3 Me gusta

Para mi creo que el cvc dinámico es mejor o mas seguro

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.