CVV/CVC Dinámico

Actualmente, más tarjetas se están sumando a este sistema para tener más seguridad en sus tarjetas virtuales. Espero que NU considere esta posibilidad. :sheep:

13 Me gusta

Esperemos que muy pronto, sería muy buena opción implementar está función, ya que es más difícil tener robo de datos o cargos por compras extrañas✌🏼

4 Me gusta

Este cambio es imprecindible, es necesario, ya no es una opcion en este tiempo de la posibilidad de un fraude a la vuelta de la esquina

3 Me gusta

Es una implementación urgente pues la seguridad es uno de los puntos mas importantes de cualquier producto/tarjeta.

4 Me gusta

Seria un muy buen acierto implementarlo ya de forma dinámica y no estática, dándonos asi más seguridad en nuestras tarjetas virtuales. :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

Hola, MiBorre. Comentario totalmente acertado, claro que lo tomaremos en cuenta. Recuerda que también tienes la oportunidad de eliminar la tarjeta virtual y crear hasta 3 nuevas al día. :purple_heart:

5 Me gusta

Creo que el CVV dinámico no es necesario, es molesto estar consultando cada que quieres usar la virtual y si tienes algún problema de seguridad solo borras la tarjeta virtual y generas otra, sin costo :sunglasses:

Un ejemplo: Digamos que usas tu tarjeta Nu virtual en una página de dudosa confianza y te roban la información :scream: si tuvieras el CVV dinámico de todos modos vas a tener que borrar la tarjeta virtual y generar otra.

En mi opinión no lo veo necesario ¿Qué opinan? :thinking:

12 Me gusta

Sería genial que NU implementará este tipo de seguridad, ya que aunque es fácil de bloquear y reducir tu límite, sería un plus más y una de las pequeñas cosas que sería sin duda alguna una de las mejores implementaciones.

4 Me gusta

Es lo que hace falta para tener mayor seguridad y no estar bloqueando a cada rato la la tarjeta.

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo, además si quieres mejorar la seguridad de tu tarjeta virtual la puedes bloquear mientras no la vallas a utilizar y así puedes evitar cualquier inconveniente.

5 Me gusta

Consideró que de esa debería de ser una opción para que la puedan activar los usuarios que la requieren.
Personalmente a mí me desagradaría que lo implementen, ya que ocupo MercadoWallet y con las tarjetas de este sistema es muy molesto que te rechacen los cobros o tener que ingresar siempre tu CVV. Por eso NU💜 es mi mejor opción al momento de usar mi Tarjeta Virtual, y como dicen los usuarios para más seguridad puedes bloquearla mientras no compres en línea.

6 Me gusta

Para tarjetas físicas inegablemente es muy común el uso de CVV pero en cuestión virtual o como algunos le dicen digital es mejor el CVV dinámico por el hecho de garantizar mejor seguridad y confianza al cliente que la utiliza por no estar tan vulnerable :purple_heart:

5 Me gusta

Imaginate tener que cambiar de CVV cada que usas mercado pago, Claro Pay, etcétera :scream:

Tienes toda la razón es muy incómodo tener que meter un CVV diferente cada vez, es más una molestia que una ventaja.

Si alguien fuera capaz de robarte la información tu tarjeta virtual aunque tuviera cvv dinámico debes de generar otra por seguridad.

No veo la necesidad de un CVV dinámico.

6 Me gusta

Cierto,seria genial, aunque es bastante útil que te permita bloquear tu tarjeta desde la app

5 Me gusta

Comprendo la preocupación, pero también pienso que sería incómodo estar revisando a cada rato el cvc dinámico cada que uno quiera realizar una compra.

Lo más factible sería dejarlo como opcional, un cordial saludo.

3 Me gusta

En este caso, yo lo veo de esta forma: No es necesario que estés colocándolo una diferente cada que haces una compra. Al registrar una tarjeta en una plataforma de pagos, solo es la primera vez, al momento del registro, cuando requieres colocar este CVV. En compras posteriores, usando ya sea Mercado Pago, PayPal, Amazon o Claro, ya no te pedirán confirmar nuevamente este CVV, ya que la plataforma de pagos tiene su propia seguridad, y si ya la habías registrado anteriormente, no es necesario que vuelvas a colocar el CVV.

Yo si considero que un CVV dinámico mejoraría enormemente la seguridad de nuestras tarjetas, puesto que nos aseguramos un factor de seguridad doble ante situaciones que nadie deseamos pasar.

4 Me gusta

Para mi no es una buena opción el cvc dinámico, en lo personal no me gusta esa opción, la he probado en los otros bancos, pero no me gusta porque tengo poco tiempo para pagar.

1 me gusta