¿Tarjetas de TDC / TDD Nu Bank sin números?

Les gustaría tener la opción de escoger que las tarjetas físicas no incorporen los datos para tener mayor seguridad al momento de extraviarse, robo, etc.

Existen las alternativas como bloquear las tarjetas y posteriormente cancelar / dar de baja totalmente la Tarjeta para que no haya problema e incluso poder visualizar el CVV desde la app, aparte del cvv de la tarjeta digital, pero se brindaría una opción de seguridad más.

¿Cúal es su punto de vista?

9 Me gusta

Yo le borro los 12 primeros digitos a mis tarjetas, porque los últimos 4 digitos ¡son muy importantes!

Para compras en línea siempre uso mi tarjeta virtual :piñata: me da mayor seguridad.

La opción de vincular Apple Pay esta genial y tambien la puedo vincular a Google Wallet :purple_heart:

Hay muchas opciones para mantener la seguridad de mi moradita, como apagarla si no la voy a usar durante algún tiempo.

Y nunca se la presto a nadie :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

La incorporación de la información visible con solo luz ultra violeta es una de las características de la tarjeta metálica de NU pero de momento no está disponible en nuestro país

3 Me gusta

No seria al revés borrar los últimos dígitos? Ya que es mas facil con los últimos los primeros digistos indican si es mastercard y hasta el banco dato con el que ya cuentan muchos estafadores.

2 Me gusta

Eso ya sería otro nivel. Super de acuerdo con esa opción! Aunque estamos en México y siempre habrá gente que se la sepa y cuando asaltan y vean la moratida ya tendrán también como ver los números.

1 me gusta

Hablando de temas de seguridad hace tiempo se habló de tarjeta que confirmaba las compras con huella digital. Que les parecería esa opción?

1 me gusta

Es de lo más acertado el blindaje y robustecer a través de los biométricos

Las tarjetas sin datos en el plástico ya deberían ser un estándar. Creo que ya la mayoría de las personas usan tarjetas virtuales para comprar en línea y una de las cosas que más me gustan de NU son las tarjetas virtuales de un sólo uso.

1 me gusta

Tienes razon que le voy a borrar todos mejor :sunglasses:

1 me gusta

Pues creo que NO deben tener los números impresos y tampoco el nombre del cliente, eso es una medida de seguridad muy importante, y que existan medidas como el bloqueo de tarjeta, esta bien pero la tendencia es a que la tarjeta no tenga información por que la hace practicamente inclonable.

En ocasiones las razones que leo, (que parecen ser de insiders) suenan mas a excusas para no hacer o hacer el menor esfuerzo y se supone que esta tarjeta busca ser la mejor, pues la seguridad es parte de mejorar obviamente

2 Me gusta

Ya con el hecho de tener un nip, chip y poder usar una virtual es suficiente seguridad

1 me gusta