Emitir plástico de la tarjeta Nu sin datos

Que les parecería que el plástico de la tarjeta Nu se emitiera sin ningún información, (número de tarjeta, CVC, fecha de expiación), a mi parecer sería mas seguro pagar, entregarla para que nos cobren, eh recargado combustible y a veces el despachador va por la terminal (TPV) y se lleva la tarjeta, ahí estoy vigilandolo que no le vaya a tomar foto a los datos :smile:.
Que opinan?
Saludos.

6 Me gusta

Sería buena idea y podría ser en la tarjeta de débito, (aún no confirmada oficialmente). :+1:t3:

4 Me gusta

Seria excelente…
Espero que pronto lo implemente NU… Tambien me ha pasado y desconfio mucho de eso

3 Me gusta

Gracias por las sugerencias, su opinión es lo más importante. :blush:

4 Me gusta

aparte que ya todas las tarjetas andan siendo bien minimalistas, sería una adición a la cartera muy padre. Estilo y seguridad, buena combinación :ok_hand:

4 Me gusta

La verdad es que seria muy bueno, la tarjeta seria mas segura, yo también cuando la entrego reviso que no la volteen o hagan mal uso. Ojala en un futuro implementen este cambio. Saludos. :+1:

4 Me gusta

Eso seria un gran avance en seguridad :eyes: esperemos que algún día se haga realidad :pray:

Por ahora es mejor que te traigan la teminal o tu vayas a ella :sunglasses:

1 me gusta

¡sería genial! podía ver la información completa solo en la app nu

2 Me gusta

Excelente sugerencia.

2 Me gusta

¡Bienvenido @Alfred!, estamos al pendiente de las sugerencias de la comunidad morada. :purple_heart: :smiling_face_with_three_hearts: :purple_heart:

2 Me gusta