¿Código de seguridad dinámico?

¿Ven relevante el CCV dinámico para la tarjeta virtual?
Actualmente cuento con la tarjeta de crédito Hey (Hey banco) y aunque ya hace tiempo implementaron su CCV dinámico, la verdad es que no funciona muy bien, ya me ha pasado que varias veces me dan el mismo código (mismo día o diferente)
Así mismo, el de BBVA chulada funciona de lujo, pero igual siempre la mantengo apagada.

Si bien la tarjeta Nu es segura (tenemos la verificación que hace MasterCard y nu desde la app) pienso que sería increíble que tengamos un código de seguridad dinámico.

¿Ustedes qué opinan?, ¿Es importante para ustedes o no?

7 Me gusta

No sería de mi agrado que cada compra en línea tuviera que estar revisando los datos al ser dinámico.

En caso que Nu quisiera implementarlo ojalá fuera opcional. En Hey banco era un desastre todo, y la cancelé.

Saludos.

5 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me imagino que sería muy tedioso estarlo haciendo cada vez que se hiciera una compra y lo que comentas que fuera opcional me parece perfecto :ok_hand:

6 Me gusta

Si, opinó lo mismo, eso de estar revisando cada que realices un movimiento para verificar el código se me hace tedioso, es mejor uno y ya.
Si Nu lo implementara cómo comenta @Pattyta021 ojalá sea opcional.

5 Me gusta

Yo tengo la de Santander y el código de seguridad es dinámico. La verdad a veces me da un poco de flojera😴 porque hay que estar abriendo la aplicación para ver el código de seguridad📟. Sin embargo es mucho más seguro💵. Porque así como se actualiza la banca y se adapta a los cambios digitales también lo fraudes se adaptan a las cambios😔 .
Saludos !! :v:

7 Me gusta

Si ojalá, esperemos haber que deciden :woman_shrugging:

5 Me gusta

Pienso lo mismo eso de poner el cvv diferente en cada compro nunca me agrado

6 Me gusta

Que gusto leer las opiniones.
Sorprendido, pensé que les gustaría que hubiera CCV dinámico.
Y sí, coincido que es un poco fastidioso, pero lo siento más seguro, por mi parte siempre trato de tener las tarjetas (física y virtual) apagadas.
Saludos a todos!

4 Me gusta

Precisamente seria muy bueno que fuera opcional en caso de que decidan aplicarlo, sería muy bueno :grin:

3 Me gusta

Exacto, yo también tengo siempre ambas tarjetas desactivadas , ya cuando planeo hacer alguna compra o pagar algo la activo.
Es que el CVV dinámico puede ser que sea de cierta manera más seguro, pero imagina que por alguna situación no se no hay señal, no tienes crédito en el celular, o cositas así y necesitas hacer una compra, osea pues valiste porque ya no vas a poder visualizar el código.
Entonces tendrá sus ventajas pero en los personal siento que serían más sus desventajas.
Excelente noche.

2 Me gusta