Tarjeta Adicional

¡Amigos!

¿Alguno de ustedes presta su Moradita con personas de su confianza? en este caso ¿piensan que sería buena idea que NU agregara la posibilidad de tener tarjetas adicionales para nuestra línea de crédito?

16 Me gusta

Sería una excelente idea, si me interesaría para mís conocidos

5 Me gusta

Y cuando ellos no pagan entonces eso toca a ti porque al contrario tendrás una calificación negativa en el buró de crédito.
Mejor cada uno su propios créditos, yo no estaré cómodo que otros pueden usar un crédito que está a mi nombre

9 Me gusta

Yo creo que tienes que tener la conciencia de a quien le podrías dar tu tarjeta adicional y no darla a todos. También estaría bien si pudiésemos limitar el crédito de cada una de ellas para que tampoco sobrepasen tu presupuesto.

7 Me gusta

Estaría genial pero que tuviera forma de poner un límite uno mismos desde nuestro celular :blush:

5 Me gusta

No estaría cayendo en un ciclo?
Te prestan crédito para que prestes crédito?

Sería mejor que las personas interesadas pidan su crédito personal, de igual manera te evitarás problemas como ya lo dijeron.

6 Me gusta

Exacto, pero tengamos en cuenta que a algunas personas no les es posible contar con una tarjeta de crédito por alguna cuestión de su pasado, y con una tarjeta adicional tu le podrías brindar esa oportunidad, y como lo dije anterior mente teniendo la conciencia de a quien brindarla.

3 Me gusta

Solo con eso ya das la razón porque no tendrás que dar una tarjeta a tu nombre.
Que tú no va a ser parte de un pasado de ellos.
Si no pueden tener su propias tarjetas sólo eso ya es un foco rojo, y que ganas con poner tu crédito disponible para ellos?
Nada, solo te arriesgas, porque dinero y alguien de confianza, eso hasta no pueden pagarte

3 Me gusta

Pero al prestar una tarjeta de tu cuenta, estaríamos cayendo en el tema de los presta nombres no? Lo cual se podría interpretar como lavado. Ya que el SAT revisa todos los movimientos bancarios.

4 Me gusta

De echo te cobran el ISR generado por medio de esas compras, y si no puedes justificarlo toca pagarlo, así que cuidado.

3 Me gusta

Lo de tarjeta adicional funciona siempre y cuando este bien identificado en la institucion como “Tarjeta Adicional” te evitas todo lo que ya comentaron legalmente… y si, para los que tenemos hijos, podria ayudar… incluso, para cambiarnos a Nu para usar este servicio.

3 Me gusta

Mmmmm no, me parece muy mala idea compartir tu tarjeta de credito de esa forma, siento que es demasiado arriesgado y peligroso.

3 Me gusta

Así es.
Muchísima gente se metieron en problemas por las tarjetas adicionales.

2 Me gusta

No compartes la tarjeta, compartes la cuenta… se que quiza se vea como lo mismo, pero no es asi. Es por eso que en mi punto de vista hace enfasis en que si se maneje como tarjeta adicional.
Y como es adicional, el control lo tienes tu como titular… pones o quitas liquidez, activas o desactivas, aumentas o decreces el uso, etc… Sabiendo manejarla (como cualquier otra tarjeta de credito) funciona bastante bien, es por eso que se me hace buena idea y lo usaria si Nu lo aplica.

4 Me gusta

Lo creo una buena idea , pero la verdad creo que el propósito más bien es seguir promoviendo NU creo que sería mejor un sistema de recompensas por recomendar la moradita eso creo que sería mejor

1 me gusta