Yo la preferiría DUAL!!
A mi me gustaría DUAL sin duda alguna, pero creo que para llegar a esta desición de forma masiva se toman muchas consideraciones a parte de la opinión de los usuarios.
Eso si, hay que verificar que tu mismo selecciones la opción 2 de Credito, ya que, algunos cobradores desconocen su uso y solo le dan clic sin fijarse a detalle en el proceso de selección de compra que prefiere el cliente.
Hola, yo prefiero que sean independientes. Tengo una de otro banco que es dual y en ocasiones la pagada es una lata en las terminales. Es mejor tener dos tarjetas
Si se puede hacer una tarjeta dual, ya que la de hey banco es dual en un solo plastico viene debito y credito, y cuando pagas en la terminal se abre un menu en el cual puedes seleccionar si pagaras con debito u crédito.
No entinedo cual la parte negativa de que sea dual.
Que a menudo se cobra a la de débito en lugar de crédito
Por eso yo personalmente prefiero tarjetas separadas
Perfectamente. Solo tenemos que decirle al vendedor qué función queremos.
La opción de un switch entre crédito y débito en el mismo plástico además de poder bloquear las cuentas me parecería buena opción, a mi si me agrada la opción de una tarjeta dual, la situación es la forma de implementar la. Yo tengo también la tarjeta de H y hasta orita nunca e tenido ningún problema porque el débito siempre está bloqueado entonces si se equivocan e intentan cobrar con débito el pago no pasa, vuelven a pasarla y les explico cómo funciona. No me gustaría tener una tarjeta más en mi cartera aunque sea una hermosa miradita más ya es difícil con credenciales y demás.
La verdad yo prefiero una sola tarjeta para ambos productos, pero es una molestia estar especificando cada vez si usarás crédito o débito (y en ocasiones el que maneja la terminal no entiende y termina cobrando con la opción no deseada), por eso creo que la solución perfecta es poder encender y apagar el crédito desde una opción en la app, como lo vi en un video de otra fintech, recientemente aquí en México.
En lo personal me gustaría más una tarjeta dual, se me hace mucho más práctico que tener que cargar con 2 tarjetas diferentes, saludos!
Tengo usando una TDC dual, y me incluyo, no hay mucha gente familiarizada en este tipo de tarjetas, cuando vas apagar tienes que indicar al cajero que opción debe elegir para cobrarte, porque si no lo comentas pasa la de débito, que siempre en la TPV aparece el menú:
1.- Débito
2.-Credito
El cajero al desconocer este tipo de tarjeta, regularmente elige la opción 1 y si tienes dinero, ya no usaste la TDC. Si llegarán a implemetar la dualidad en Nu, deberían de poner en 1er lugar la opción de Crédito y después débito, esa es solo mi opinión.
Saludos.
Un cambio mínimo que podría marcar una gran diferencia, cambiar el orden en que se muestra la opción de pago👌🏻 Me pasaba lo mismo con otra tarjeta al principio, ahora cuando voy a pagar lo primero que hago es decirle a la persona que por favor seleccione la opción de crédito o yo mismo la selecciono cuando me dan la terminal para poner mi NIP🙌🏻
Debo decir que existe tarheta dual como el caso de Klar pero tiene limitantes y es mucho mejor tener debito y Credito
Es muy interesante las opciones de dual y crédito que han manejado aquí yo pediría solo que 1 fuera de metal y que dejarán elegir el diseño de algunas opciones que tengan de inicio y me conformaría que la de débito fuera plástico y si lo implementa en una sola tarjeta una opción poder bloquera desde la app o elegir el como quieres pagar si con DÉBITO O CRÉDITO ya independiente si el que vaya a cobrar sepa o no elegir crédito o débito en la terminal!!!