Saben algo de eso ? De una tarjeta tan completa o que vaya a venir algo así en un futuro ?
si es dual es un sistema parecido a HeyBanco cuando pagas le dices en que forma pagar si con la TDC o TDD pero la de nu sera metalica???
TAMBIEN NO QUIERES QUE BRILLE EN LA OSCURIDAD ?? Jajaja
Sería totalmente un plus bien recibido
Si, será totalmente metálica la ultra.
Siempre nos podemos dar una idea entrando a NU Brasil y viendo todos los producto que ellos ya tienen.
Te pasas!!!
Jajaja es que igual pide mucho
Bueno pedir no está mal.
@Alejandro, @Indimax, @sirmaster15, @Sofialilith, @HughDraco Verás, pensando que Nubank es una empresa visionaria, no puedes evitar pensar que crearían algo tan innovador. Realmente creo que pronto podrán presentar a todo el mundo algo tan sensacional y “fuera de serie”.
Pues los rumores andan muy fuertes de que van a sacar la ultravioleta aquí en México
jajajajaja nada mas faltaria eso para ser perfecta dice
Y si no es mucho pedir un cvv dinámico porfavor
Sería una buena evolución para la moradita ojalá se realize
Ojalá si saquen la ultra violeta en México
Yo pienso que así será, quizás para el siguiente año.
Buenos días.
Realmente a mi me da igual por que no uso la tarjeta física, con mercado pago o el pago de servicios lo hago en línea. Tener una cuenta de débito del mismo banco muchas veces trae más problemas qué soluciones y lo digo por experiencia. Si en scotia la app no funciona y tienes tanto tdc y tdd pues no hay manera de gestionar tu dinero solo yendo a la sucursal; ahora imagínense como seria esto con nu.
En fin, vuelvo a comentar que esta es mi opinión.
Que tengan un día increíble.