Queremos nu ultravioleta dos tarjetas débito y crédito en una misma metálica y sin números auuu

Saben algo de eso ? De una tarjeta tan completa o que vaya a venir algo así en un futuro ?

6 Me gusta

si es dual es un sistema parecido a HeyBanco cuando pagas le dices en que forma pagar si con la TDC o TDD pero la de nu sera metalica??? :heart_eyes:

3 Me gusta

TAMBIEN NO QUIERES QUE BRILLE EN LA OSCURIDAD ?? Jajaja

5 Me gusta

Sería totalmente un plus bien recibido :purple_heart:

2 Me gusta

Si, será totalmente metálica la ultra.:star_struck:

3 Me gusta

Siempre nos podemos dar una idea entrando a NU Brasil y viendo todos los producto que ellos ya tienen. :wink:

5 Me gusta

rolling-on-the-floor-laughing-facebook
Te pasas!!!

3 Me gusta

Jajaja es que igual pide mucho :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Bueno pedir no está mal.:grin:

2 Me gusta

@Alejandro, @Indimax, @sirmaster15, @Sofialilith, @HughDraco Verás, pensando que Nubank es una empresa visionaria, no puedes evitar pensar que crearían algo tan innovador. Realmente creo que pronto podrán presentar a todo el mundo algo tan sensacional y “fuera de serie”. :rocket: :rocket: :rocket:

4 Me gusta

Pues los rumores andan muy fuertes de que van a sacar la ultravioleta aquí en México

5 Me gusta

jajajajaja nada mas faltaria eso para ser perfecta dice

4 Me gusta

Y si no es mucho pedir un cvv dinámico porfavor

4 Me gusta

Sería una buena evolución para la moradita :sunglasses:ojalá se realize :+1:

3 Me gusta

Ojalá si saquen la ultra violeta en México :mexico::sunglasses::clap:t2::raised_hands:t2:

3 Me gusta

Yo pienso que así será, quizás para el siguiente año.

3 Me gusta

Buenos días.

Realmente a mi me da igual por que no uso la tarjeta física, con mercado pago o el pago de servicios lo hago en línea. Tener una cuenta de débito del mismo banco muchas veces trae más problemas qué soluciones y lo digo por experiencia. Si en scotia la app no funciona y tienes tanto tdc y tdd pues no hay manera de gestionar tu dinero solo yendo a la sucursal; ahora imagínense como seria esto con nu.

En fin, vuelvo a comentar que esta es mi opinión.

Que tengan un día increíble. :nerd_face:

2 Me gusta