Una tarjeta con un solo chip pero con las dos versiones, crédito y débito seria la mejor que existe ademas de estar prácticamente segura de adquirir para esta comunidad
La verdad a mí no mi gusta cargar con tarjetas de débito solo la uso para pagar la TDC, desafortunadamente no todos lo comercios son de fiar y pueden clonar tu tarjeta y en un descuido que no bloques la tarjeta o pongas un control de gastos el mundo se te viene abajo ya que al menos los bancos tradicionales cuándo haces una aclaración por cargos no reconocidos pueden tardar meses en darte solución total no es su dinero y cuando pasa en un TDC a la semana ya está resuelto.
Es problemático con hey, muy seguido en los comercios no ponen atención a lo que hacen en la terminal y te la pasan por débito en lugar de crédito. Prefiero 2 plásticos.
No soy muy fan de la idea de la tarjeta dual, algunas de las veces que he intentado pagar con la de Hey Banco nunca se fijan en el menu que aparece en la terminal para seleccionar debito o credito y siempre te quieren cobrar con debito. Talvez la solucion seria tener que bloquear la tarjeta de debito para que asi no pase el cobro pero en ese caso mejor tarjetas independientes para no batallar.
Yo tengo Hey y siento que es mas práctico una tarjeta dual
y si se equivocan en donde compras no pasa nada mientras tengas la tarjeta que no vas a ocupar bloqueada
Considero que sería una buena idea, desde ahi podrías elegir cual de los dos mantener activo.
A mí no me agrada la idea ya que en caso de robo o perdida se tendría la información de ambas.
En este tema hay opiniones divididas puesto que es práctica la opción de no cargar con tantos plásticos pero a la vez es difícil saber que se están perdiendo dos cuentas individuales compartidas en caso de robo o extravío
Una tarjeta dual es de muchísimo riesgo
Si tienen los datos puedes perder lo de ambas cuentas!
Sin duda es mejor tenerlas separadas e incluso solo utilizar una!
Prefiero tarjetas independientes .
Tienes toda la razon… Es preferible por separado ya que por experiencoa luego te cobran sin preguntar si es debito o crédito…
Me gustaría una funcionalidad asi en NU, aunque esto ya existe en HeyBanco
Tiene ventajas y desventajas la dualidad en lo personal prefiero tenerlas por separado, aunque para evitar malas experiencias es mejor tener congeladas las tarjetas y solo activarlas en el momento de uso
Sin duda Cada tarjeta para lo que es