¿Qué tan buena sería una tarjeta de débito NU?

Les ofrece algo la tarjeta de débito?
Algún descuento, promociones o algo por el estilo?

En realidad, hay alrededor de 5 fases que varían entre los clientes.

2 Me gusta

La tarjeta en sí, no, pero hay una parte en la aplicación que se llama “shopping” que tiene algunos códigos que te dan descuentos en varios sitios web.

4 Me gusta

@Alexandre_Niess
Muchísimas gracias por todas tus aportaciones, sin duda es información relevante.
Es muy padre poder tener comunicación con gente de Brasil, ya que sin duda la información que nos dan es de primera mano. Y sabremos que es lo que probablemente vendrá a futuro para los miembros de México.
Y si, como comenta @Guillermo , tu traducción es excelente.
@Alexandre_Niess
Nos podrías comentar que las productos manejan en Brasil.
No se, Afores, seguros, recompensas, inversiones, etc,etc… Gracias, belo dia :relaxed:.

2 Me gusta

Seguimos trabajando para traer más herramientas financieras que ayuden a nuestra comunidad a tomar el control de sus finanzas y les otorguen la mejor experiencia. La Revolución Morada apenas comienza :slightly_smiling_face:

6 Me gusta

@Guillermo muchas gracias amigo

1 me gusta

La quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo

2 Me gusta

¡Esperemos que llegue pronto a México! :crossed_fingers:t5:

2 Me gusta

Probablemente al alianza sea con mastercard, @Vick, pues es una alianza que ya está realizada, solo es cuestión de tiempo para organizar las opciones de débito, igual si fuese con visa

2 Me gusta

Pues, mira, @CesarLucero, en un principio me parecía excelente la idea de la tarjeta dual, como bien comentas es una excelente opción, sin embargo la idea que proporcionas también me mes agradable, de tal modo que sólo tendrían la de débito aquellos que la requieran, aunque si simplemente no la quieres, no se activaria como sucede con la otra que comentas, la cuestión aquí es ver si aún con la dual puedes pagar con NFC porque hay una situación en ello, hay unas tarjetas qué al ser dual, no puedes pagar con NFC porque no detecta de cual va a retirar y al ingresar el NIP en automático te da la opción de elegir, no sé como es que se maneje en nu, ¿ @Alexandre_Niess nos podrías compartir si con esa tarjeta puedes realizar las compras con NFC y elegir de la que quieres tomar el monto?

2 Me gusta

Bien, entonces, ¿van avanzando en esas fases conforme utilizan la tarjeta o cómo funciona?

1 me gusta

Sería buenísimo tener este tipo de complemento en nuestra miradita, así como otro tipo de productos :star_struck:

2 Me gusta

Sin duda alguna más productos sería espectacular @Argentina

1 me gusta

Podemos utilizar NFC en ambas formas de pago (débito o crédito). Para seleccionar la forma de pago que queremos, informamos al vendedor, que selecciona la opción deseada en la máquina de tarjetas.

Lo siento, quise decir en la última publicación que hay 5 frases, no fases. :rofl:
Culpa mía.

2 Me gusta

Esperemos se implementen en México :smiley:

2 Me gusta

Yo creo que sería una muy buena opción, para ya así poder tener tanto donde ahorrar dinero y la tarjeta de crédito. Aún que también estuviera bien una forma de invertir.

1 me gusta

Sería un excelente completo para la de crédito

1 me gusta

Interesante la forma de uso, está perfecto, ¡Muchas gracias, @Alexandre_Niess! :+1:t4:

Comprendo, no te preocupes, a todos alguna vez se nos va una letra, así qué tranquilo, entonces, ahora ya comorendo a que te refieres, hay cinco modelos de tarjetas cada una con una frase diferente al exponerla a luz uv, ¿cierto?, ¿te toca al azar la tarjeta o escoges la frase que más te guste?

3 Me gusta

Seguro pronto habrá algo se eso, @Adrian87, esperemos que así sea

1 me gusta

Seguro que si, @Brenda-1, creo que si duda se complementarán ambos productos

1 me gusta