Cashback en la tarjeta Nu

Acaso creen que Nu ponga Cashback? eso sería genial :smiley:

19 Me gusta

Sinceramente no lo creo pero con el descuento que te hacen cuando compras a MSI es muy bueno

6 Me gusta

Sin duda seria genial que implementaran cashback aunque dudo que lo pongan con la tarjeta morada, tal vez despues lo implemente con la tarjeta ultra violeta como es en Brazil

6 Me gusta

Que tuviera un beneficio la miradita, como acumular puntos por todas las compras que realiza uno y canjearlos por efectivo para tu próxima compra

8 Me gusta

Digamos que la estrategia para el mercado es otra y al parecer a tenido una buena aceptación, pero sin duda sería una muy buena opción para poderla hacer la primera opción de tarjeta…

10 Me gusta

Eso lo haría una institución aun más competitiva de lo que ya es, atraería nuevos consumidores que desean ese segmento dentro de esta tarjeta.

6 Me gusta

Yo creo esa es una sorpresa para nosotros :relieved:

8 Me gusta

No lo creo, no les conviene ya que como aún no han crecido como Hey Banco, puede que se queden así como están ahora, tal vez ofrezcan la cuenta de débito con su tarjeta, pero hasta ahí.

4 Me gusta

Sea como sea viene algo muy bueno debemos estar pendientes, y listos para aprender

4 Me gusta

Sería genial contar con cashback, yo la haría mi tarjeta principal.

5 Me gusta

Si ya está en la mente del “Equipo NU” pienso que pronto nos darán esa agradable sorpresa :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Aunque no tenga cashback yo la uso como tarjeta principal, la uso para todo y estaría súper que tenga cashback :grin::grin:

4 Me gusta

Es lo único que estoy esperando para hacerla mi tarjeta principal. Por lo menos para las compras del diario.

3 Me gusta

Estaria genial sin aunualidad y q te regresen dinero, la super moradita.

2 Me gusta

Deberían de, sería aún más atractivo para los nuevos clientes y los ya existentes

3 Me gusta

Ojala, sin duda la haría una de las mejores tarjetas

3 Me gusta

De por si es muy buena la tarjeta, con cashback seria lo que ya la mandaria a otro nivel​:grin::grin:

3 Me gusta

Es mi tarjeta principal por confiable, aún teniendo otras que me dan puntos y cashback, pero claro que estaría muy bien si lo tuviera :smiley:

1 me gusta

En Brasil creo si empezaron a implementar el cashback

1 me gusta

O que ese descuento lo bonificaran en cashback

1 me gusta