Cashback urgente?

¿Es necesario el cashback para que nuestra tarjeta Nu sea perfecta?

4 Me gusta

Creo que no es urgente, pero no estaría mal que se tuviese ese beneficio, sin duda alguna incrementaría exponencialmente el uso que se le da a la tarjeta,Claro, siempre con responsabilidad

2 Me gusta

Definitivamente :ok_hand:, Nu tiene dos competencias grandes en el mercado
Que ofrecen cashback y sin duda alguna es un incentivo muy grande para seguir usando una tarjeta…confio en que nu lo haga realidad muy pronto

2 Me gusta

Cashback por el uso de la tarjetea virtual, así como lo viene manejando HeyBanco. Esa es una muy buena opción

2 Me gusta

No urge como tal, pero siendo sinceros es que es algo que llegaría a sumar muchísimos puntos en cuestión de otras tarjetas.

1 me gusta

Seguro que con ese gran beneficio, la competencia que comentas se desboronaria, @CarlosGN99, creo que sólo es cuestión de tiempo, habrá que esperar a que nos adicionen Cash back en nu, esperemos que no tengamos que ser pacientes por mucho tiempo :wink:

Seguro sería una buena opción, pero estaría mejor si se aplica para ambas tarjetas y no solo a la digital, ¿no lo crees, @Eduardo-Hdz?

Seguro que si, @Eduartz, estoy realmente seguro que sumaría bastante al producto, son pequeños cambios los que hacen grandes cosas y creo que este cambio sería espectacular, seguro nu nos escuche y pronto nos de ese anhelado beneficio :wink:

Pues sería un plus, aunque yo estaría bien con solo la virtual que es dónde en verdad se ve el cashback porque se suele usar para compras más grandes

Estaría genial el cashback

1 me gusta

Disculpa que difiera un poco con lo que comentas, @Eduardo-Hdz, los movimientos qué realizas con tu tarjeta independientemente de si es la digital o la física lo puedes ver en la aplicación, respecto de los movimientos, tu usas más la digital para compras grandes y está bien, pero también hay personas que utilizan más la física, por comodidad, dificultad para utilizar la tecnología, comercios físicos, hay personas a las que les gusta más visitar las tiendas qué hacer compras en línea, entre muchas cosas más, y ellos también deberian de poder aprovechar este beneficio, claro, esperemos que se implemente, pero de ser el caso, creo que sería bueno que se incluyera en las compras tanto físicas como digitales, ¿no crees?