Con la variedad de tarjetas en el mercado, ¿que benefició te gustaría ver en el futuro en tu tarjeta de crédito Nu?
Yo le pondría la de 3 MSI en automático en moneda extranjera en gastos acumulados a partir de $6000
Deja tu aporte
Con la variedad de tarjetas en el mercado, ¿que benefició te gustaría ver en el futuro en tu tarjeta de crédito Nu?
Yo le pondría la de 3 MSI en automático en moneda extranjera en gastos acumulados a partir de $6000
Deja tu aporte
Que tenga más meses sin intereses con más establecimientos y que tenga chasbak sino es en todas las compras de menos en unas 10
Sin duda el Cashback ya sea puntos o efectivo pero hace falta sino un modo de logros o medallas segun nuestro consumo
Cashback seria algo genial o financiamientos.
Definitivamente Cashback
Hola, me gustaria que den puntos por compra, para posterior poder usarlos.
Hola, me da gusto saludarlos.
Me alegra saber que ya son parte de Nu y agradecemos mucho sus opiniones. Tengan por seguro que seguiremos trabajando para poder ofrecerles la mejor experiencia con Nu, por ahora, les sugiero seguir pendiente de nuestras redes sociales por si tenemos nuevas promociones que ofrecerles.
Saludos y les mando un abrazo a todos.
Si a mi tambien me interesa esa opción
Me gustaria ver un programa que apoye ideas para reactivar la economía, un programa de financiamiento o acompañamiento con asesorías bancarias para ideas de negocio.