Solo es una pequeña sugerencia, pero por qué no celebrar a esta nueva comunidad NU con un evento que nos den la oportunidad de obtener una"Tarjeta Metálica" a los que participen. (no sé si se pide mucho???)
Eso sería algo estupendo tener una oportunidad más cercana de vivir la experiencia de manera premium y más segura de tener nuestras moradas
Seria una opción muy peculiar y única. Aunque tuviera anualidad o una comisión por apertura, la puedo solicitar.
Claro que podría esperar algunos beneficios extras
Estaría excelente. Yo tengo tarjeta de débito metálica de otra fintech y es mi tarjeta de débito favorita. Ojalá Nu nos dé una metálica de crédito o al menos una de débito aunque sea de plástico.
Pues yo digo que muy pronto la tendremos, porque ya andan muchos rumores de que la van a traer.
Sería bueno, pero he escuchado algunos comentarios que luego se atoran las metálicas, pero esperemos que si NU saca no sea el caso
Buenas noches,
Lo padre es que los productos que manejan en Brasil, pueden estar en nuestro país pronto, tenemos una idea de lo que peude llegar.
Saludos.
Buens noches, Esperemos que pronto llegué a México y nos den la oportunidad de la tarjeta metalica
Yo también quisiera tener la tarjeta de crédito metálica de NU, aquí en México algunos tienen la tarjeta de débito metálica Fondeadora, solo nos falta una tarjeta de crédito metálica, y NU es la opción perfecta para entregarla a sus usuarios.
Ojalá NU nos sorprenda con la metálica, estará genial tenerla