Tarjeta Premium Metálica

**Debería haber una tarjeta “Premium” para los miembros con un historial impecable :ok_hand:t2: Con mayores beneficios y se me ocurre que sea metálica ** :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

19 Me gusta

Esperemos que si… Venga la moradita metálica.

4 Me gusta

Siii, claro que si. Deberia ser una tarjeta para personas que cumplan ciertas caracteristicas, ademas de un historial impecable

4 Me gusta

Todos estamos de acuerdo que si sale una metálica con cashback y world elite seria nuestra tarjeta principal

5 Me gusta

Y que sea platino… digo que se llegue a otros nuevos beneficios

4 Me gusta

Ojalá ya lo estén considerando. Una tarjeta metálica aumentaría el engagement de los clientes hacia nu, y también atraería a nuevos.

6 Me gusta

Sería genial. Una tarjeta metálica color morado. Y con un nombre personalizado. Que nosotros podamos elegir. Sería genial :star_struck:

5 Me gusta

Sí, estaría genial ! :purple_heart:

4 Me gusta

La verdad que si, es una excelente tarjeta :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

4 Me gusta

Apoyo esta idea…seria genial

4 Me gusta

Si estaria genial una metalica👍🏽

5 Me gusta

@Chuchito.M bienvenido a la comunidad “NU”

3 Me gusta

De hecho existe la Nu Ultravioleta, que es la metálica, aunque únicamente esta disponible en Brasil. Esperemos más adelante llegue a México. Por ahora, a disfrutar y aprovechar la Cuenta Nu (débito).

2 Me gusta

Metálica creo que es lo de hoy, sería genial

¡Sería increíble! Es una gran idea. Ojala Nu tome en cuenta tu comentario @EdgarPonce nos haría feliz a muchos :star_struck: