Tarjeta Nu Metal

Llegara tarjeta Nu Metalva México?

10 Me gusta

Mi hermano tiene la versión brasileña de la tarjeta metálica de Nu, la Nubank Ultravioleta Mastercard Black. Espero que allá en México se lance lo antes posible una versión para ustedes.

24 Me gusta

Ay siiii, yo deseo así sea, la verdad me gustó mucho.:purple_heart::relaxed:

7 Me gusta

@marcos_yi que padre está la tarjeta metálica, chulada

5 Me gusta

Es una belleza de tarjeta y esperamos ya con ansias que llegue acá a México que será bien recibida :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

6 Me gusta

¡Se ve muy padre el diseño!

3 Me gusta

Se ve muy bonita :o, esperemos y si llegue a mexico

4 Me gusta

Y que piden allá para tenerla? No es muy complicado ? Cómo tener algún gasto o ingreso alto al mes.

3 Me gusta

Trabajamos a diario para traerte más herramientas financieras que te ayuden a tomar el control de tus finanzas. De tenerte una buena noticia, te lo informaremos, @RobertoDuran :purple_heart: :slightly_smiling_face:

9 Me gusta

Ojala pudiesemos tener una tarjeta metalica pronto, estoy muy intreresado en conocerla

2 Me gusta

En realidad no. cualquiera puede pedir una tarjeta Ultravioleta, pero como hay mucha gente que lo desea, hay una fila de espera, que es muy larga. Dependiendo de cuánto gastó, es posible que tengas que pagar una mensualidad, o que este pago mensual no sea facturado a usted.

6 Me gusta

Exactamente, te manejan una anualidad no?
Pero si gastas cierta cantidad al mes no se te hace el cobró, cierto esto?

3 Me gusta

Siiii espero ser uno de mos privilegiados de usar la tarjeta metalica​:pleading_face::purple_heart:

3 Me gusta

@marcos_yi, gracias por compartir como se la versión de la moradita metálica, se ve increíble, esperemos que llegue a México lo antes posible. :+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

4 Me gusta

Sí. Gastar BRL 5000 por factura, o invertir BRL 150 000 en inversiones en Nubank o en la correduría NuInvest.

6 Me gusta

Pues si es mucho si es igual aquí en México. Son 20 mil al mes o invertir medio millón de mxn.

7 Me gusta

La versión mexicana seguramente tendrá sus propias reglas adaptadas a la realidad del mercado mexicano.

7 Me gusta

Exactamente. Ya se preocupan por algo que ni siguiera existe todavía :sweat_smile:

5 Me gusta

Espero su llegue… Muchos la queremos… :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Cómo puedes querer algo que todavía no existe y que todavía ni idea tienes que va a ser en el caso que aquí en México la pondrán en el mercado.

4 Me gusta