Muchas gracias por el tip
Es la única tarjeta que ofrece este beneficio y la.verdad es que esto está genial.
Definitivamente el hecho de poder adelantar mensualidades, es genial y de poco en poco se junta una buena cantidad
Recuerden que los MSI al Estilo Nu, ofrecen la opción de adelantar mensualidades, de esta forma podrás obtener un descuento por cada mensualidad que ahorres, ayudándote a liberar de forma más rápida tu línea de crédito, más allá de un cashback si lo ves así. De esta forma buscamos que tengas mayor control sobre tus finanzas.
Hola César! Realmente no es un bug, el ahorro que estás teniendo es con base en cada mensualidad, por ejemplo, con base en la imagen que compartes:
Si adelantas 8 mensualidades, ahorrarás: $310.23 MXN
Si adelantas 5 mensualidades, ahorrarás: $258.07
Ya se que no es un bug , es una expresión originada por Willyrex, no es una expresión literal.
Es un meme de internet que se usa para recomendar que tomes una oportunidad cuando se te presenta
Así es constatado con multiples compras en Amazon🤌🏻
Es verdad muy buena opción me encanta si se ahorra
Adelante una compra de Amazon obteniendo un descuento, me parecio genial!
Excelente!! La voy a aplicar con mi compra a MSI
gracias, excelente tip.
Muy útil y gracias por hacerlo saber
Que excelente noticia
Hazlas a meses sin intereses y las liquidas una vez que pasen en firme. Y así puedes tener Cashback casi casi que en cualquier compra. Hasta en la despensa por ejemplo si haces una compra grande.
La aplicó desde que saque mi moradita y a mí hermana ya le dije que la aplique pero siempre se le olvida todo lo compra sin MSI
Sii , yo saqué un horno de microondas con Paypal y adelante mensualidades y me bonificaron saldo
Muchas gracias, excelente concejo
Genial!!!, Lo intentaré, saben el % del Cashback o no siempre se da este beneficio?
Así es, adelantando las mensualidades podrías ahorrarte entre un 1% al 2% promedio del costo de tu compra.
Se me hace un buen beneficio que tiene la moradita con los msi.
Excelente idea… Es una forma muy buena de obtener un cashbank de manera implícita, ya lo eh aplicado y es genial