Obtén cashback con nu haciendo esto

Muchas gracias por el tip

4 Me gusta

Es la única tarjeta que ofrece este beneficio y la.verdad es que esto está genial.

7 Me gusta

Definitivamente el hecho de poder adelantar mensualidades, es genial y de poco en poco se junta una buena cantidad

6 Me gusta

Recuerden que los MSI al Estilo Nu, ofrecen la opción de adelantar mensualidades, de esta forma podrás obtener un descuento por cada mensualidad que ahorres, ayudándote a liberar de forma más rápida tu línea de crédito, más allá de un cashback si lo ves así. De esta forma buscamos que tengas mayor control sobre tus finanzas. :grin: :purple_heart:

8 Me gusta

Hola César! :purple_heart: Realmente no es un bug, el ahorro que estás teniendo es con base en cada mensualidad, por ejemplo, con base en la imagen que compartes:

Si adelantas 8 mensualidades, ahorrarás: $310.23 MXN
Si adelantas 5 mensualidades, ahorrarás: $258.07

7 Me gusta

Ya se que no es un bug :sweat_smile:, es una expresión originada por Willyrex, no es una expresión literal.

Es un meme de internet que se usa para recomendar que tomes una oportunidad cuando se te presenta :sunglasses:

4 Me gusta

Así es constatado con multiples compras en Amazon🤌🏻

5 Me gusta

Es verdad muy buena opción me encanta si se ahorra

4 Me gusta

Adelante una compra de Amazon obteniendo un descuento, me parecio genial!

4 Me gusta

Excelente!! La voy a aplicar con mi compra a MSI :star_struck:

4 Me gusta

gracias, excelente tip.

4 Me gusta

Muy útil y gracias por hacerlo saber :hugs:

5 Me gusta

Que excelente noticia :+1:

3 Me gusta

Hazlas a meses sin intereses y las liquidas una vez que pasen en firme. Y así puedes tener Cashback casi casi que en cualquier compra. Hasta en la despensa por ejemplo si haces una compra grande.

3 Me gusta

La aplicó desde que saque mi moradita y a mí hermana ya le dije que la aplique pero siempre se le olvida todo lo compra sin MSI

5 Me gusta

Sii , yo saqué un horno de microondas con Paypal y adelante mensualidades y me bonificaron saldo :wink:

4 Me gusta

Muchas gracias, excelente concejo

4 Me gusta

Genial!!!, Lo intentaré, saben el % del Cashback o no siempre se da este beneficio?

3 Me gusta

Así es, adelantando las mensualidades podrías ahorrarte entre un 1% al 2% promedio del costo de tu compra.

Se me hace un buen beneficio que tiene la moradita con los msi.

4 Me gusta

Excelente idea… Es una forma muy buena de obtener un cashbank de manera implícita, ya lo eh aplicado y es genial

4 Me gusta