Rally Nu: Tu primer tarjetazo

Uy! Como olvidar el año en que mi miradita llegó a mi vida, corría el año 2020 (por cierto un año complicado, pero una pequeña llegaba nuestra familia para acompletarla) :smiling_face_with_three_hearts:

Vivíamos una época complicada por la pandemia y nuestra pequeña hija necesitaba algunos suplementos y obvio su lechita, así que Nu llegó para apoyar en ese momento! :woozy_face:

Desde ese año Nu me acompaña, no solo en los buenos momentos, sino que siempre está en caso de apuros. :smiley:

Así que no perdí la oportunidad de recomendársela a toda mi familia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Recuerdo que hice mi primer tarjetazo :credit_card: a los dos días de que me llegó la moradita. Necesitaba comprar unos medicamentos en una farmacia popular del puerto; admito que sentí algo de nerviosismo al momento de pagar, no sé, me imaginaba que no iban a aceptar la tarjeta, pero no, la inserte en el TPV, ingresé mi NIP y mientras esperaba respuesta mi corazón latía al mil y de pronto… ¡Pum!, El pago fue aceptado. :grin:

5 Me gusta

Mi primera compra fue en el Aurrera, le compré una vajilla a mi prima porque se iba a casar, y que creen? se separó antes de que terminara de pagar la vajilla JAJA :ccc
image

5 Me gusta

Venia de una mala racha de varios años y con mal buro de crédito por lo mismo, asi que intente sacar la miradita con la Esperanza de poder volver a formarme un buen Score, compraba cosas pequeñas que pensaba pagar en efectivo para no endeudarme nuevamente, me gusta mucho el ciclismo pero solo podía permitirme bicis usadas y reparadas por mi mismo para poder pasear por la ciudad, hasta que vi una oferta que no pude rechazar y ni modo. Primer tarjetazo a meses

6 Me gusta

Mis hijas nunca habían viajado en avión y el primer tarjetazo con Nu fue para llevarlas a Mérida, fue un poco complicado tomar la decisión porque acabábamos de pasar la pandemia, pero valió la pena ver la cara de felicidad de mis hijas al llegar al aeropuerto y subir al avión, ahora Mérida es de sus lugares favoritos, gracias por hacer esto posible.

5 Me gusta

Debido a un problema familiar tuve que buscar un segundo empleo y ahí mi moradita jugó un papel muy importante, ya que en 2021 la recibí y me permitió adquirir un equipo de cómputo y con él he podido desempeñar hasta la fecha mi labor como aplicador de estudios socioeconómicos. Gracias Nu, por mejorar mi calidad de vida.

4 Me gusta

La moradita fue mi primer tarjeta de crédito y la tramité porque, además de querer iniciar mi historial crediticio, me encontraba planeando mi primer viaje a Europa y para ello buscaba comprarme un celular con una buena cámara que me permitiera capturar los momentos que después se convertirían en recuerdos únicos que se guardaran en mi corazón.

Así que mi primer compra fue un celular Xiaomi y recuerdo que mi mamá me acompañó a comprarlo a un Walmart que se inundaba en las olas de ofertas del Buen Fin del 2021. Inmediatamente pasó a ser mi cámara oficial para mi viaje a Uruapan y los hermosos paisajes y experiencias que pude registrar. Este viaje fue muy significativo para mí porque, además de pasar 3 meses exactos en el primer mundo, me aventé a audicionar para una de las mejores escuelas de Actuación a nivel mundial en Londres y meses después ¡me avisaron que me habían seleccionado!

Cuando regresé a México mi familia estaba muy ansiosa de que les contara mi experiencia viajando y conociendo Londres por mi propia cuenta. No podían creer que había sido el único mexicano entre tanta gente de todas partes del mundo audicionando para ganarse un lugar en la maestría. Recuerdo que mamá y papá se sentaron en la sala para que yo conectara mi celular a la televisión y les diera el “tour” de todas las fotos que había tomado y solo de pasar de una foto a la otra se me mojaban los ojos de emoción.

Recuerdo todas las compras contactless que hice y de lo bien que me sentía cuando veía que la tasa de cambio no estaba nada manchada jaja. Recuerdo los nervios que me invadían el día de mi audición, la cantidad de veces que deseaba que la gente inglesa hablara más despacio para entenderles :melting_face:, los trenes que tomé, el vuelo que perdí, caminar por Abbey Road y cocinar enchiladas para la pareja que me recibió y me dio asilo en Stratford, Londres.

Desafortunadamente ese año no pude cursar la maestría por falta de recursos pero decidí agregar otro reloj con la hora de Londres en el fondo de inicio de mi celular para recordarme cada mañana que esa maestría me espera

4 Me gusta

No es una historia así de mucho sabor, pero recuerdo que tenía problemas económicos (tenías algunos meses que renuncie a mi trabajo y la persona que me ayudaba con la escuela dejo de hacerlo) entonces, tenía que pagar la escuela (tenía que pagar inscripción y mensualidad) entonces psss dije: si se va a hacer, que se haga, tuve que diferir mis pagos en lo que conseguía trabajo ya que era (y sigue siendo) mi primer tarjeta de crédito, y hasta el día de hoy, siempre me saca de apuros, o me doy algún lujito:))

4 Me gusta

Mi primer tarjeteada nu fue comprando un juego digital en steam no recuerdo cuál fue pero tengo la captura de la compra y fue la primera sin tener la menor idea de cómo usar una tdc…
Aparte de que fui mi primera tdc que me autorizaron gracias ala moradita NU💜

3 Me gusta

Mi primer tarjetazo nu fue… haciendo una compra en el neto :sweat_smile::sweat_smile: recuerdo que mi abue tenía antojo de unas chucherías y nadie le hacía caso y pues aprovechando pa estrenar la moradita me fui a comprarle sus chicharrones y unas papas para mí :face_with_hand_over_mouth: a pesar de no ser una compra taaan grande ni nada me hizo feliz el poder ver la sonrisa de mi abue mientras se comía sus chicharrones

4 Me gusta

Hola comunidad, pues yo desde hace casi un año tenía planeado mudarme de la CDMX para vivir la vida hippie
en las costas Oaxaqueñas donde tengo unos meses viviendo actualmente :face_with_hand_over_mouth:.

El inconveniente de vivir por zipolite (si, la playa nudista :stuck_out_tongue_winking_eye:), son las distancias, que si bien hay transporte público, la verdad buscaba darle un cambio a mi estilo de vida y hacer más ejercicio y fue ahí donde justamente apareció NU de mi :purple_heart:.

Tenía poco de haber tramitado la tarjeta cuando vi una súper oferta en una tienda en línea para comprar una bicicleta plegable, con ella me podría mover a muchos lados, con un increíble precio y aparte en MSI​:bangbang::exploding_head:, la compré y desde entonces le he dado un buen uso a mi moradita, NU lover 4 ever​:heart_on_fire:.

5 Me gusta

WOW! Native Instruments! Calidad pura, felicidades!!!

2 Me gusta

Hola amig@s de Nu , mi primer tarjetazo fue ya casi hace 2 años, y aquí la historia comienza ya que yo tenía medio año en el trabajo en el cual estaba que era auxiliar a mis compañeros de nuevo ingreso con sus dudas o inquietudes y andar caminando de un lado para otro todo el día obviamente necesitaba un poco de comodidad así como también la practicidad de ser un tenis ligero y qué mejor oportunidad que darle su primer uso a mi tarjeta de crédito morada así como también fue mi primera experiencia al adquirir un producto a meses sin intereses ; ya que los convenios que tiene nuestra moradita nos ayuda a elegir una amplia variedad de artículos sean para el hogar el uso propio la tecnología viajes diversión y mucho más, saludos a todos y excelente noticia el poder leerlos a todos y cada uno cada vez somos más en esta comunidad :purple_heart:

2 Me gusta

La verdad mi primer tarjetazo fue por amor del bueno jajajaja según, todo empezo cuando conoci a una chica en el trabajo al inicio no nos soportamos pero poco a poco empezo haber quimica y ese choque que habia se habia tranformado en cariño, despues trabajamos en lugares direrentes.
Los gastos empezaron con un concierto.
Siempre me nacia concentirla de una o de otra manera ya sea que le mandama comida o uno que otro detalle a su lugar de trabajo, asi poco a poco hasta que llego fin de año y es cuando me habia dado cuenta que habia dado mi primer tarjetazo, como diria mi mamá gasto lo que no tengo jajajajaja.
Y en la actualidad estoy solo y arreglando mis finanzas :cry:
No subo los demas en que gaste por que me da pena jajajaja

2 Me gusta

Recuerdo cuando me la aprobaron y estuve feliz porque la moradita​:purple_heart: es mi primer trajeta de crédito. El primer tarjetazo que tuve fue cuando le compre su primer celular nuevo a mi mamá:star_struck:. Siempre había usado celulares usados y la quise sorprender para estas vacaciones. El celular que traía ya le estaba fallando y me puse a buscarle uno a su gusto, tuve la suerte de encontrar uno dentro de mi limite de crédito :credit_card:. De ahí me a ayudado mucho para comprar unos gustos culposos :face_with_peeking_eye:. Mi mamá esta feliz con su celular y es la unica vez que no me dice su gran frase “gastas lo que nl tienes” :laughing:, pero para mi es gratificante verla usar su celular sin que se le trabe :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Pues mi moradita llego con un crédito de $1000 y pues pague mi servicio de Internet en octubre 2022!!!

No puedo presumir foto peeeero he sido muy constante.

De ahí me subieron un poco más. :frowning: no puedo presumir jajaja

Pero de verdad fui la más feliz cuando me la autorizaron hasta no me la creía que de inmediato le dije a mi mamá y ella sacó la suya y luego le dije a mi prima y así jajaj dije orale a todos les dieron más crédito que a mi :slight_smile: pero no me rindo se que llegara el momento es que tendré mas jojo

1 me gusta

Lo primero que pagué con mi miradita fue una cena en donde lleve a mi mamá y a mi esposo a celebrar el 14 de febrero, el lugar no era muy caro, sin embargo era una cantidad que en ese momento no tenía, gracias a mi Nu pude celebrar con ellos.

1 me gusta

En realidad mi primer compra fue una despensa en el súper, para iniciar la endeudación. Pero considero que mi priner tarjetazo fue pagar mi recibo de agua. No tengo foto de ello :neutral_face: más que la llave del agua :droplet:

1 me gusta

Prácticamente hace 1 año recibí mi primera tarjeta de crédito :pleading_face: muy emocionado, porque ahora si ya me sentía adulto independiente :woozy_face:
Unas de primeras compras con esta tarjeta fue comprame ropa tenis etc, y cosas para mis perrehijos, alimentos juguetes etc, prácticamente esta tarjeta la quería destinar para ellos❤️

Aunque lamentablemente uno de ellos ya no podrá ser beneficiado :sob::dog2:

Por eso mismo le tengo tanto amor a esta porque todos los buenos momentos los vivió :pleading_face:

Te amamos tito

2 Me gusta

¡¡Claro que siii!!
Cómo no acordarme, resulta y resalta que estaba terminando pandemia, sin trabajo y ya con las últimas reservas, hasta el cuello de deudas, y con temor a no encontrar trabajo de nada, sin poder pedir préstamos ni nada más recuerdo que me dijeron dos cosas.
1 acuérdate de tu aforé
2 sacaron una tarjeta morada de crédito que está dando a pesar de que era pandemia.

Yo rogaba que alguno de los dos me diera algo de apoyo por qué no sabía que hacer, pedía una señal cuando puum!!

Tarjeta Nu aceptada alguien confiaba en mi… Moría de felicidad y como adicional pummm retiro por desempleo listo…

Ahora el detalle era en que debía gastarlo…

No se me ocurrió nada mejor que invertirlo en un negocio, así lo que ocupará de mi tarjeta se pagaría solo!!!

Y así fue… Soy de provincia y me animé por primera vez ir a CDMX a surtir mercancía, camine y camine por qué me daba miedo de ocupar mi tarjeta, preocupada por qué no pasará, casi casi rezando puumm primer tarjetazo… Luces navideñas para vender… Segundo tarjetazo… Juguetes… En verdad me salvó la vida está es la foto de como comencé hace un año con esa primera mercancía ahora que lo veo digo que poquito, jajaja pero por algo se empieza.

1 me gusta