Tu primera vez!

La primera vez no se olvida, recuerdo bien cuando y donde, por supuesto que con Nu !!!

Ustedes recuerdan ese priner acercamiento a la moradita !!!

7 Me gusta

Cuéntennos, nos encanta conocer sus historias. :eyes::purple_heart:

5 Me gusta

Como dijo @Patus , comparte aquí las sensaciones de esta primera vez. Esto ayudará a otras personas a contar cómo fue esta sensación única. :hugs: :hugs:

6 Me gusta

Mi primera vez fue en una cafetería de mi barrio, recuerdo que fue un momento emotivo jajaja

7 Me gusta

Pues mi primera vez fue , algo curiosa

El repartidor de DHL no encontraba mi dirección y me mandó mensaje , lo tuve que ir a ver y por alguna razón ya era tarde literal 7 PM

Me entrego y dando retorno en mi auto veo que se apaga su camioneta y me dice me quedé sin gasolina y yo enserio? Y fui por gasolina y estrene en ese momento la tarjeta :joy:

8 Me gusta

Mi primer acercamiento con Nu fue el que varios canales de YT la recomendaban y después de una investigación sobre todo lo relacionado con esta tarjeta.

7 Me gusta

Fue en YouTube buscando una buena tarjeta sin tanto trámite ni cosas de que te la rechazaron :purple_heart::purple_heart::purple_heart:

6 Me gusta

Nu sacándote del apuro desde el minuto 1, @Vladimir. :sunglasses: :purple_heart: :fuelpump:

7 Me gusta

Seguro que lo disfrutaste demaciado, @LuisGuilherme!, sí ese día hacia frío seguro se antoja más el cafecito con un pan y a disfrutar, que al cobo la nu te presta :wink:

4 Me gusta

¡Vaya, @Vladimir!, para un buen samaritano, ¡qué bueno que nu estaba contigo allí!, y que mejor en la primera vez, seguro no se olvidara esa anécdota :+1:t4:

2 Me gusta

¡vendidas redes!, sí no fuese por eso, no te tendríamos aquí, @Carlos_el_profe :+1:t4:

2 Me gusta

¡Muy bien, @sirmaster15!, youtube es lo de hoy y la mejor publicidad es la de boca en boca de los usuarios, que bueno que haya sido asi :+1:t4:

1 me gusta

Para ser mi primera vez con la moradita fue de lo mejor y más práctico que pude haber encontrado!!! Gracias a Nu por esta gran oportunidad. :blush::blush::blush:

1 me gusta