La primera vez no se olvida, recuerdo bien cuando y donde, por supuesto que con Nu !!!
Ustedes recuerdan ese priner acercamiento a la moradita !!!
La primera vez no se olvida, recuerdo bien cuando y donde, por supuesto que con Nu !!!
Ustedes recuerdan ese priner acercamiento a la moradita !!!
Cuéntennos, nos encanta conocer sus historias. ![]()
![]()
Como dijo @Patus , comparte aquí las sensaciones de esta primera vez. Esto ayudará a otras personas a contar cómo fue esta sensación única.
![]()
Mi primera vez fue en una cafetería de mi barrio, recuerdo que fue un momento emotivo jajaja
Pues mi primera vez fue , algo curiosa
El repartidor de DHL no encontraba mi dirección y me mandó mensaje , lo tuve que ir a ver y por alguna razón ya era tarde literal 7 PM
Me entrego y dando retorno en mi auto veo que se apaga su camioneta y me dice me quedé sin gasolina y yo enserio? Y fui por gasolina y estrene en ese momento la tarjeta ![]()
Mi primer acercamiento con Nu fue el que varios canales de YT la recomendaban y después de una investigación sobre todo lo relacionado con esta tarjeta.
Fue en YouTube buscando una buena tarjeta sin tanto trámite ni cosas de que te la rechazaron ![]()
![]()
![]()
Nu sacándote del apuro desde el minuto 1, @Vladimir.
![]()
Seguro que lo disfrutaste demaciado, @LuisGuilherme!, sí ese día hacia frío seguro se antoja más el cafecito con un pan y a disfrutar, que al cobo la nu te presta ![]()
¡Vaya, @Vladimir!, para un buen samaritano, ¡qué bueno que nu estaba contigo allí!, y que mejor en la primera vez, seguro no se olvidara esa anécdota ![]()
¡vendidas redes!, sí no fuese por eso, no te tendríamos aquí, @Carlos_el_profe ![]()
¡Muy bien, @sirmaster15!, youtube es lo de hoy y la mejor publicidad es la de boca en boca de los usuarios, que bueno que haya sido asi ![]()
Para ser mi primera vez con la moradita fue de lo mejor y más práctico que pude haber encontrado!!! Gracias a Nu por esta gran oportunidad. ![]()
![]()
![]()