La primera vez no se olvida, recuerdo bien cuando y donde, por supuesto que con Nu !!!
Ustedes recuerdan ese priner acercamiento a la moradita !!!
La primera vez no se olvida, recuerdo bien cuando y donde, por supuesto que con Nu !!!
Ustedes recuerdan ese priner acercamiento a la moradita !!!
Cuéntennos, nos encanta conocer sus historias.
Como dijo @Patus , comparte aquí las sensaciones de esta primera vez. Esto ayudará a otras personas a contar cómo fue esta sensación única.
Mi primera vez fue en una cafetería de mi barrio, recuerdo que fue un momento emotivo jajaja
Pues mi primera vez fue , algo curiosa
El repartidor de DHL no encontraba mi dirección y me mandó mensaje , lo tuve que ir a ver y por alguna razón ya era tarde literal 7 PM
Me entrego y dando retorno en mi auto veo que se apaga su camioneta y me dice me quedé sin gasolina y yo enserio? Y fui por gasolina y estrene en ese momento la tarjeta
Mi primer acercamiento con Nu fue el que varios canales de YT la recomendaban y después de una investigación sobre todo lo relacionado con esta tarjeta.
Fue en YouTube buscando una buena tarjeta sin tanto trámite ni cosas de que te la rechazaron
Nu sacándote del apuro desde el minuto 1, @Vladimir.
Seguro que lo disfrutaste demaciado, @LuisGuilherme!, sí ese día hacia frío seguro se antoja más el cafecito con un pan y a disfrutar, que al cobo la nu te presta
¡Vaya, @Vladimir!, para un buen samaritano, ¡qué bueno que nu estaba contigo allí!, y que mejor en la primera vez, seguro no se olvidara esa anécdota
¡vendidas redes!, sí no fuese por eso, no te tendríamos aquí, @Carlos_el_profe
¡Muy bien, @sirmaster15!, youtube es lo de hoy y la mejor publicidad es la de boca en boca de los usuarios, que bueno que haya sido asi
Para ser mi primera vez con la moradita fue de lo mejor y más práctico que pude haber encontrado!!! Gracias a Nu por esta gran oportunidad.