Rally Nu: Tu primer tarjetazo

Mi primer tarjetazo fue para comprar el mouse para mi primer computadora, recién me he graduado de la carrera de marketing y en toda la carrera siempre me tocaba ver a compañeros con computadoras nuevas y siempre me decía a mi misma que algún día yo igual tendría una, al final del día mis padres me dieron lo necesario y en las clases en línea batalle mucho para tomar clases virtuales. Ese mouse lo anhelaba mucho, mi tarjeta llego justo en el momento adecuado, me dirigí a la tienda y lo primero que compré es mi mouse. Es muy simbólico eso porque ha sido el fruto de mi esfuerzo y dedicación, me alegra que la moradita haya formado parte de un momento importante en mi vida :purple_heart:

Me llena de tanta melancolía este momento :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

El primer tarjetazo que di fue para comprarme un juguete sexual :sweat_smile::rofl: era eso o un juego de sartenes o el Motal Kombat II jajaja y pues me gano :see_no_evil: la shukes jajaja y no me arrepiento muajaja y de todas formas despues lo medite un poco y me compre el Mortal Komvat II así que básicamente eso fue mi primera compra del día 1 con la moradita y he de decir que la he usado hasta en el extranjero y todo de excelente #yosoyNu #iloveNu :purple_heart:

1 me gusta

Un octubre de 2020 me mandaron a la lista de espera y el noviembre de ese mismo año me llegó un correo donde me habían aprobado mi primer tarjeta de crédito :purple_heart:.

No sabía en qué estrenar mis 2k, así que me compre un perfume en Chedraui tienda en línea, mismo que aún conservo con algo de contenido, buenos recuerdos 🫶🏻.

2 Me gusta

Hola, recuerdo que NU la solicite en el mes de Mayo de 2020 mediante un banner que me invitaba a registrarme en la lista de espera, no tenía nada que perder, había ya tenido tarjetas de créditos con los bancos tradicionales pero no me gustan por qué cobran la anualidad y las comisiones son super altas, y Vi que decía que NU no cobraba anualidad por lo que me decidí anotarme a la lista de espera, después cuando descargue la app me registre y me aprobaron la tarjeta, no lo podría creer, me llegó mi tarjeta digital primero y la usaba para comprar boletos de cine o algunas chucherías de Amazon o mercado libre, hasta que me llegó mi moradita :purple_heart: amé la caja en la que llegó, que hasta la fecha aún la conservo conmigo como un bonito recuerdo de mi moradita, y mi primer tarjetazo que me atreví a dar, fue comprarme una Lap top para terminar la Universidad y no me arrepiento de haberla comprado por qué hoy 3 años después aún sigue conmigo mi lap, y fue quien me acompaño a escribir mi tesis de licenciatura, noches de desvelo que valieron la pena, todo gracias a mi moradita y a los MSI al estilo NU con Amazon :purple_heart::purple_heart::purple_heart::purple_heart:

1 me gusta

¡Hola Comunidad Nu!

Como olvidar cuando recibí mi moradita :relieved::purple_heart:. Recuerdo que necesitaba una tarjeta de crédito para apoyarme con mis gastos y manejar de mejor manera mi dinero, pero ni por error me daban una tarjeta de crédito en los diferentes bancos a los que fuí :sob: (además de las molestas anualidades :roll_eyes::unamused:). Pero todo cambió cuando un día me topé con la tarjeta Nu y desde un inicio me cautivó :star_struck:, entonces no dudé y de inmediato la solicité :credit_card: y ¡oh sorpresa :scream:!..después de tanto buscar e intentar, Nu confío en mí y aprobó mi solicitud :smiley::sob: (llanto de felicidad :face_with_hand_over_mouth:). Pocos días después, realicé mi primera compra (14 de Julio del año pasado, si mi mente no me falla :thinking:) y fue en una dulcería :candy::lollipop::see_no_evil:, tenía antojo de dulces desde tiempo atrás :yum: y Nu me permitió darme ese gustito sin tener que sacrificar algo en ese momento :pleading_face:. Te quiero mucho Nu :purple_heart:.

P.D. No tengo foto de los dulces que me compré :sweat_smile::face_with_hand_over_mouth:, pero aquí dejo una imagen de mis gomitas favoritas con las cuales me pude consentir ese día gracias a mi moradita :credit_card::purple_circle::blush:.

¡Saludos, Nulovers :purple_heart:!

1 me gusta

Hola Comunidad Tuve que viajar en el time para recordar ese Primer Tarjetazo Fue un 14 de Junio del 2021 a las 4:40 pm, en ese entonces decidi usar tiempo atras mi crédito Infonavit para comprar un depita en Acapulcazo y en esas fechas fuimos toda la Familia a Estrenar el nuevo centro vacacional familiar, pero al llegar ese dia salio que había un Pendiente mas por pagar Un Servicio Mensual de Mantenimiento y me dije Moradita es tu momento de brillar en el Universo de SamsDark, y aunque con mucho temor no la querían aceptar en administración me hicieron mi primer Tarjetazo ya de miles.

Era la primera vez que hacía uso de la tarjeta de crédito, la necesitaba para poder comprar pañales para mi bebé, pues ya andamos cortos y aún faltaba para que nos pagaran a mi esposo y a mí; no quería pedir prestado porque me daba pena. Así que cuando me la autorizaron lo primero que compré fue un poco de despensa y sus pañalitos de bb. Súper feliz :upside_down_face:. Gracias Nu por permitirme esa oportunidad y así salir del apuro.

¡Qué onda, Comunidad Nu! Paso a compartir mi historia.

Verán, nunca había tenido una tarjeta de crédito. Comencé a escuchar y ver en redes sobre NU. Aún con el típico “miedito”, la solicité y de volada me la autorizaron. Al paso de unos días me llegó. Faltaba lo más importante y emocionante: ¡estrenarla!

Un fin de semana, andaba de paseo con mi esposa en una plaza comercial. Pasamos por una tienda de trajes que ya había visto, pero nunca había entrado. Para no hacer el cuento largo, entré y me topé con un ofertón. Me probé un traje, me encantó y lo único que pensé fue: ¡este es el momento de usar mi moradita!

Me hizo inmensamente feliz, pues me dedico a eventos sociales y, la neta ya me hacía falta un traje nuevo (ya parecía retrato). Por último, decidí guardar el ticket de esa compra. Y heme aquí, compartiendo esto con ustedes.

Los tqm, comunidad morada.

1 me gusta

@AlekzGraLicia puedo imaginar cómo se siente eso, que padre! :+1:t4:

1 me gusta

@Martiz excelente esa foto y con su fondo morado muy a propósito de la Nu :purple_heart::grin:

Ya no me acuerdo, estaba muy emocionada por qué me había otorgado una tdc que creo no recuerdo que compre con ella por qué se eso tiene muchos años pero agradezco que me dieran la oportunidad. :+1::+1::+1:

1 me gusta

Tarde pero seguro, realmente mi primer compra fue ir a compar despensa al super, habíamos echo unos gastos imprevistos, y nos quedamos cortos, pero gracias a la moradita nos surtió la despensa :purple_heart:, pasamos, gracias a ella, los siguientes días sin problema alguno. Nos ayudo en una urgencia.

Saludos!

Quisiera vivir ese sueño sr. Pool