Atención al cliente en la app

Hola comunidad, este post es para darles a conocer mi experiencia con la atención al cliente mediante la app de Nu.
Hace unos meses tuve en problema al cancelar una compra, ya que me cancelaron una que no era.
La atención fue muy rápida, exacta y muy amable.
no tardaron ni 5 min en atenderme.
Creo es un gran plus, ya que no te hacen esperar horas o dias para darte solución.

8 Me gusta

@Maylu siii tienen muy buen servicio.

1 me gusta

Un excelente servicio vía telefónica me tocó a mi y super buenos.

1 me gusta

Les aseguramos que nos esforzamos mucho en ofrecerles siempre lo mejor. :purple_heart:

4 Me gusta

Exactamente, un servicio excelente

2 Me gusta

Igualmente creo que es una de las cosas más primordiales es que te atienden sin tanto rodeo y sin la necesidad de ir a una sucursal o bien una llamada en espera larga y tediosa 5 :star2: por su gran servicio.

1 me gusta

Si me gusta, son buenos. Lo que no me gusta son a veces sus respuestas predeterminadas. Solo deberían mejorar en qué estamos hablando con personas no con robots

1 me gusta

Es de las mejores TDC que tienen un excelente servicio de atención al cliente :purple_heart:

2 Me gusta

Como puedo obtenerla

Esta invitación aumenta tus posibilidades de obtener la tarjeta de crédito Nu.

Aquí en este link. Saludos @fernando94

¡Hola, @fernando94! Para tramitar la tarjeta de crédito, puedes hacer el registro desde la página Tarjeta de crédito Nu: sin cobros sorpresa o desde la aplicación para iOS y Android.
Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto por medio de nuestros canales de atención a clientes y con gusto lo revisamos, estamos disponibles 24/7.
:purple_heart: Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
:purple_heart: Teléfono: 800 099 1133

Ya la tramite des ase un año y estoy en lista de espera la que tengo es la de debito

Puede preguntar desde la aplicación de NU, allí tal vez apresuren los trámites, contactalos y expone tú problemática.

Saludos @fernando94