Cuando haces una transferencia te pide un nombre y un alias, pero una vez hecho no puedes cambiarlo, así que a la hora de transferir nuevamente debes identificar cuál alias pusiste lo cuál lo hace muy díficil; intentas agregar la CLABE y te dice que ya existe.
Debo intentar poner siempre la CLABE, esperar que me avise de que ya existe, regresar a la pantalla y buscar en el listado aquella CLABE con la que coincida la terminación.
Leí aquí (Deberian agregar opcion para editar y eliminar contactos) que a inicio de año estaban trabajando en una opción, pero, no sé, ya casi acaba el año y no se si se tardarán otro… la verdad creo que si sería más usable la aplicación con tan solo agregarle una línea más a la lista de contactos con el nombre en lugar de solo el alias.
estoy deacuerdo contigo… yo soy programador y esa funcion se puede programar en menos de 20 minutos… no entiendo porque le dan tantas vueltas… solo es un query en la base de datos , meter una funcion y un boton en la app, yo pedi el otro dia eliminar mis cuentas en el chat y se tardaron 24 horas… porque quiero pensar que el del chat no lo hace… lo escala con los programadores de la base de datos…
Espero que este año si salga la opción, por lo pronto ya escribí en una nota dentro de mi cartera como los tengo puesto, así solo reviso mi notita, envio $1 peso, si llega envia el resto jejeje
Ya tengo en mi libreta la lista de contactos, pero si he tenido que utilizar más mi cuenta en Banorte para las transferencias, en particular porque ahí recibo mi nómina, pero no me gustaba porque es mucho más lento, pero al menos me siento seguro de a quién le estoy transfiriendo.
Ojalá permitan editar un contacto al menos el alias.
Queremos compartir con ustedes que nos encontramos trabajando para poder habilitar la función de editar o eliminar contactos desde la app Nu. Mientras tanto, pueden comunicarse con nuestro equipo a través del chat de su app, o al 55 9225 2622 para editar o eliminar el contacto que desean.