¡Hola! Con la novedad de di de alta los datos para pagar la cuota de mantenimiento de mi condominio, pero el tesorero me los dio con su nombre como titular, y resulta que no, que tengo que cambiar el nombre por el de la AC del condominio. Pero busco en Ayuda y, al parecer, no hay modo de eliminar o cambiar el nombre. ¡¡¡HELP!!!
![]()
No se puede eliminar o modificar contactos dados de alta… contacta a soporte a ver si ellos tienen manera de apoyarte
Así es aun nobesta disponible esa opción comunicate a soporte
Hola, @DonajiP, espero que te encuentres muy bien. ![]()
Por el momento, no se pueden modificar los contactos desde la aplicación, pero puedes contar con que estamos trabajando para que pronto esté disponible esa opción desde la app y sea un proceso más sencillo; así mismo, puedes ver esta información en la sección de preguntas frecuentes, inicia sesión y selecciona Cuenta Nu, hasta arriba del lado derecho, te aparecerá un signo de interrogación en un círculo, selecciónalo y en dónde dice “¿Cuál es tu duda?” coloca “¿Cómo borro o edito un contacto?”.
Pero no te preocupes, para revisarlo, es necesario que nos contactes por medio de nuestros canales de atención a clientes en dónde con gusto te brindaremos seguimiento 24/7.
Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.