¡Hola! Con la novedad de di de alta los datos para pagar la cuota de mantenimiento de mi condominio, pero el tesorero me los dio con su nombre como titular, y resulta que no, que tengo que cambiar el nombre por el de la AC del condominio. Pero busco en Ayuda y, al parecer, no hay modo de eliminar o cambiar el nombre. ¡¡¡HELP!!!
No se puede eliminar o modificar contactos dados de alta… contacta a soporte a ver si ellos tienen manera de apoyarte
Así es aun nobesta disponible esa opción comunicate a soporte
Hola, @DonajiP, espero que te encuentres muy bien.
Por el momento, no se pueden modificar los contactos desde la aplicación, pero puedes contar con que estamos trabajando para que pronto esté disponible esa opción desde la app y sea un proceso más sencillo; así mismo, puedes ver esta información en la sección de preguntas frecuentes, inicia sesión y selecciona Cuenta Nu, hasta arriba del lado derecho, te aparecerá un signo de interrogación en un círculo, selecciónalo y en dónde dice “¿Cuál es tu duda?” coloca “¿Cómo borro o edito un contacto?”.
Pero no te preocupes, para revisarlo, es necesario que nos contactes por medio de nuestros canales de atención a clientes en dónde con gusto te brindaremos seguimiento 24/7.
Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.