Borrar contactos a los que les hemos transferido

Hola comunidad Nu,

La app se esta quedando atrás con una funcionalidad tan básica como lo es borrar contactos a los que hemos transferido alguna vez. La verdad don plomero o don eléctrico no tuvieron problema en recibir la transferencia de su pago pero ahora los tengo de forma permanente en mi lista de contactos para hacerles tranferencia y la lista crece y crece.

Seria fantastico tener esta opción disponible para hacer limpieza digital y tener una lista más depurada. Además no poder borrar de la lista puede ocasionar errores a la hora de transferir. Es una petición para que esto ocurra. Comunidad Nu, hagan eco de esta solicitud porque creo que a todos nos beneficia.

Saludos.

4 Me gusta

La otra opcion es que pongan las transferencias expres, esa funcion la tiene santander y su funcion es hacer trasferencia a un destinatario sin necesidad de tener que registrarlo o darlo de alta

3 Me gusta

Hola, @mantoniogr, espero que te encuentres muy bien.

Por el momento, no se pueden modificar/eliminar los contactos desde la aplicación, pero puedes contar con que se está trabajando para que pronto esté disponible desde la app y sea más fácil; así mismo, puedes ver esta información en la sección de preguntas frecuentes, inicia sesión y selecciona Cuenta Nu, hasta arriba del lado derecho, te aparecerá un signo de interrogación en un círculo, selecciónalo y en dónde dice “¿Cuál es tu duda?” coloca “¿Cómo borro o edito un contacto?”

Sin embargo, para que se puedan eliminar los contactos que ya no deseas, por favor, ponte en contacto a la brevedad por medio de canales de atención a clientes para que puedas brindar la lista de usuarios que ya no deseas y nuestro equipo pueda atender la solicitud. Tenemos disponibilidad 24/7.

  • Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
  • Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
  • Teléfono: (+52) 55 9225 2622

Y muchas gracias por la sugerencia, @Perezedwin259.

2 Me gusta

Gracias por la sugerencia. Que lata mandar correo o tener que hablar por telefono, no? Lo del chat, es una opción más o menos aceptable. Las tres opciones risibles. Ojala pronto den una solución moderna al respecto como la imagen que quieren proyectar.

La sugerencia de @Perezedwin259 creo que igual es un must-have dentro de la Nu App. Tiempo de ir haciendo unos jiras y metiendolos en el backlog.

Venga tio Nu, no te duermas en tus laureles.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.